Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 80

Vista híbrida

  1. #1
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    no se... pero conozco casi todos sus gustos...!!!

    hoy no fui un dia cualquiera muy temprano fui a retirar las cosas de las mujeres como es de costumbre...!! muy buenos dias sus niñas enviarán cosas hoy en la mañana, la vi distante, no levantó la vista, se corrió, pero camino muy coquetamente... pero como es sección femeninas hay puras minas, asi que me tengo que hacer el weon y no mirar mucho...
    al medio dia la vi un par de veces solo pasar en eso compro un helado sanne nuss para los que habíamos y la fui a buscar para que comiera helado, un par de palabras pero nada con ella, como andaba haciendo mil weas despues solo la vi cuando se fue a colación, a eso de las dos de la tarde, encomiendas y toda la tarde fue igual y para rematarla habia una mano de barro en la sección femeninas parto yo mismo hacer la mano con solo verla ..!!! hoy busque mil pretextos para verla y poder conversar con ella, pero lo que me tiene mal es sentir como se pone cuando me ve... eso es lo que Me tiene mal...

    pd: hoy le conté a un paco lo que me sucedía con ella... no fue mucho lo que le conte.

    Saludos
    pekador
    Última edición por Pekador; 11-06-21 a las 21:40
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •