Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 80
  1. #31
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    262
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    mucho bla bla y poca cacha... se está poniendo fomeke la historia...

  2. #32
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    yo cacho que va a terminar pronto esta historia...
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  3. #33
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    262
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    ojalá termine en culión... y con reporte incluido...

  4. #34
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Está wea va a terminar con que un Paco se afiló al Peka y este se volvió weco..

  5. #35
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peluson Ver mensaje
    ojalá termine en culión... y con reporte incluido...
    Me sumoooooo!!!!
    A mi me gustaba una paca rubia sin poto pero con mirada que calentaba...ricaaaa
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  6. #36
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    ya y si terminará en eso ustedes saben que no se puede reportar... No fue pagado...
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  7. #37
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    262
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    En vez de reporte... puede publicarlo todo en la sección "cachitas gratis o por amor"...

  8. #38
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    shiaaaa la media vola peluson... sabe socio cuando cree este tema fue porque no tengo a quien contárselo... no hablo con nadie... estoy preso condenado a 18años por weon, enamorado de su mujer y su familia... y sucede esto...???

    por muchos años el foro fue mi familia...!!!

    Saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  9. #39
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    262
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Don Peka... entiendo que lo tengan amarrado de las bolas y que su condena sea casi una perpetua... pero al menos a mí... mucho bla blá me aburre en este tipo de asuntos... sólo espero que logre ponérselo a la paca y hasta el tope. Si nos cuenta los detalles, mejor aún... total... sin nombres ni descripción de tatuajes... puede ser cualquiera ...

  10. #40
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    no es pagado... pero si pasa lo contaré...

    pa mas cacha llega mañana y me entere que ahora empieza a trabajar de lunes a viernes... shiaaaaa
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  11. #41
    Hermano Avatar de JJ Harry
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    198
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    ¿Y en qué va la historia?

  12. #42
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    que la paca esta mas rica que la xhuxha...

    gusto de leerlo después de tantos años...

    se corretio... creo que se la está joteando un teniente pero la he visto toda la semana y todos los dias la weveo... aunque ella no quiera ni yo tampoco todos los dias nos vemos de lunes a viernes...!!!

    yo voy a dar por terminada mi historia pero si me salta la liebre o sale algo concreto lo cuento...!!!

    Saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  13. #43
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    creo que me enamoré...!!!

    Saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  14. #44
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    le resultó o no con la paquita?

  15. #45
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Yo creo que al Peka se lo afiló un Paco y está calladito...

  16. #46
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    262
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morlacco Ver mensaje
    yo creo que al peka se lo afiló un paco y está calladito...
    wajajaajja

    x2 !!!!

  17. #47
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    uta los weones pesados... putáa para colmo mío ahora la veo todos los dias... y para mas cacha el otro día estuvo de furrier... la vi todo el Santo dia, es mas al medio dia me tocó estar con ella ya que yo me quedo por hay en la oficina y estaba ella... puta que soy quemado... pero en fin sigue mas rica que antes y sigue igual de tierna!!!

    Saludos
    pekador
    Última edición por Pekador; 12-09-21 a las 21:43
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  18. #48
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Pero todavía no te la limai???
    Yo creo que es un ser creado por tu pequeño cerebro wn..
    Peka.. q wea Tai fumando allá.. cuidado con la caca de paloma...esa wea da silicosis...

  19. #49
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    no aún no...!!!
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  20. #50
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Jajajajaja que te tení fe!!! 'Aún no", jajajajjaa

  21. #51
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    ha pasado arto tiempo sin comentar nada de nada en este tema pero ya me decidi me voy a tirar a la picina sin importarme niuna wea si total para los colegas de ellas que saben que me pasan cosas con ella... me dicen seria una ganada a la cana o seria una linda historia para contar... jajaja

    uta me di cuenta que ella es la responsable de mi carácter y cara que ando trayendo todos los dias... hace poco salio de vacaciones y mi cara y carácter cambio llego el martes recien y todo fue muy distinto... ayer nos hicieron pcr y salieron 13 weones contagiados para mas cacha en 40tena por 15 dias... aislados se me cayo el mundo pero derrepente me vino a ver y mi cara cambio...!!! despues le envié una nota que decia" que cualquier cosa que quisiera me lo viniera a pedir ella asi aprobecho de verla" hoy me sacaron como moso... me te ia que hacer cargo de varias cosas y justo uno de pacos que saben que me enamore de ella estaba de jefe asi el weon me saco de una ademas es mi complice...

    hoy en la mañana estaba enojada y taimada ya que con la nota de ayer... hable con ella y que no se corretiara ni mucho menos que fuera un mal entendido...!!!

    por la tarde me raje con sushi y comimos todos en eso quedamos solos y hablamos de su hija y me miro a los ojos y otras cosas y vi como sus ojitos brillaban y de la forma que se le dilataban sus pupilas y me cague de la risa... ahora ya tome la decicion y me la voy a jugar a lo que sea...!!

    llega el lunes y esta toda la semana... y yo soy el unico weon que estara toda la semana en el patio...!!!

    pd: agradezco a mi sensei rz por haberme enseñado a comer sushi con palitos... fui el único de los 6 que estábamos comiendo incluido ella que sabe comer con palitos chinos... jajaja otro corte

    saludos
    pekador
    Última edición por Pekador; 01-28-22 a las 21:57
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  22. #52
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Peka:
    Complejo el panorama.El estar privado de libertad no hace que las personas no sientan afectos, sin embargo, las condiciones son completamente asimétricas.
    En tu caso, no hay muchas opciones o mujeres a quien ver, con quienes compartir y crear "vinculos".
    Como sugerencia, si bien es fácil desde afuera, no tomes tanto caldo de cabeza y espero que pueda establecer una relación más de persona a persona que de recluso a vigilante.
    Ella puede que se divierta o entretenga con tus bromas, pero debe pensar a futuro. Pensará si la relación no tiene un camino o posibilidad concreta... O sí? Quizás eso a ella también le molesta, el que "pueda sentir algo" y no poder expresarlo abiertamente.
    ¿Puede ella proyectarse en el tiempo con usted o será un amor de verano? Si dices que es menor que tú por 10 años y tiene una hija, ella "la paca" debe pensar en eso y no sólo en sus sentimientos. Así por lo general piensan las mujeres que son madres solteras o separadas.
    Siga siendo gentil, sea amable y dejé que ella vea que hacer y respete aquello.
    Disfruta y alégrate que tienes una persona con quien compartir, vive esos momentos sin darle tanta vuelta al coco ahí dentro. Si se da una amistad bacán, si surge algo más mejor. Pero por ahora estás dando vueltas en círculo. Si ella te alegra y tú a ella bien, si no, bien también

  23. #53
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    obvio... y te encuentro toda la razon... por eso espero a que ella se decida conversar conmigo... se que en algun momento lo va hacer... es mas se lo comento a un colega que mas adelante me va hablar... ojala que sea pronto... porque nos vemos todos los dias que ella viene... nos topamos en el patio o si tengo que entregar compras o encomiendas ella me tiene que abrir la puerta... ahora para mas cacha estamos en 40tena preventiva y depende de mañana si entramos en 40tena o no si entramos.en 40tena yo soy el único aparte de los mosos que sale al patio y eatariamos obligado a vernos... ojala que no salga positivo porque me aislan 14 dias...

    ayer mando a un weon a comprar galletas y le cobre el precio que vale aun sabiendo que era para ella..

    bueno ojala que pronto volvamos hablar o de lo contrario y porque no pololiar a escondidas shiaaaaa aunque yo creo que vamos a hablar una vez que firme mi demanda de divorcio... total ya me borre del listado de visita intima...

    total soñar es gratis si total locos ya estamos...

    saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  24. #54
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    todos los dias me cagó de la risa con su comportamiento... por lo menos después de mucho tiempo que solo me dijo un ya y un gracias...!!! hoy dia me pidió que le fuera a buscar algo... y obvio las gracias correspondiente... pero antes de eso nada de nada... de hecho yo todos los dias la saludos y nunca espero una respuesta a cambio ya que nunca me las da... cuando pasa y sabe que estoy mirando la nieve el * de un lado para otro y webea onda para que la vea... por lo menos ya hay mas de una mirada... ya no pasó por su lado sin bajar la mirada ya que antes lo hacia porque me daba pena... ahora no cada día estoy más enamorado de ella y se que a ella le pasa algo también...

    habrá que darle tiempo al tiempo y ver que si esto llega a un buen puerto o no...!!!

    más que seguro que me van a trasladar a la Antártida... shiaaaaa

    Saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  25. #55
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Peka wn...tay quemao. Tu filamento cago... Uta wn esta bien q uno se pase rollos, pero voh la cagaste. Échale el ojo mejor a un mocito ya que con una paca es como q quisierai culiarte a la hija del alcaide..
    Sigue soñando amigo que es lo único real que hay en cana...

  26. #56
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    morlacco... donde pongo el ojo le pongo el... oye weas de caballo no son wea mias... mira para que cachis la vola... nunca se maquilla... esta semana se empezó a maquillar, la he sorprendido varias veces mirándome... el otro dia me gane un premio de una rifa de las mujeres... y a ella le brillaron los ojitos y se puso contenta, para que decir la dilatación e las pupilas... hoy dia salieron las lista de los beneficio de visita intima... el mes pasado envíe escrito para borrarme, como hoy dia no salí de la lista, ella me volvió a hablar... ayer cuando estaba repartiendo encomienda la sorprendi mirándome varias veces... cuando fui al médico y se dio cuenta que no estaba, ella estaba preocupada porque no me había visto, me vio y le cambio su carita... sigo...???

    bueno si sumó+resto y saco la suma por su diferencia no se po... seré yo el que está puro weando o no se po... dime tu... ahora se que es algo imposible y lo tengo demasiado claro pero sabía morlacco cuando ambos están en la misma uno rompe todas las reglas y no existen obstáculos si existe lo mismo de ambas partes...!!!

    Saludos
    pekador
    Última edición por Pekador; 03-27-22 a las 21:40
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  27. #57
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Me lo confirmaste... Filamento quemao.
    Cago el relay de bencina amigo...
    Cuando te límes a la paca nos contai

  28. #58
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    vo pensay con el puro pico weon... yo cambié ya no soy el mismo weon que conociste en stgo y cuando vivía contigo... ahora estoy enamorado... shiiaaa lo llegará a leer ella... si algún dia ella llegará a leer esto te juro que me corto la tula...!!

    xhuxha nunca recuerdo mis sueños...pero los 3 últimos sueños que he tenido an sido con ella y en menos de 3 meces
    ... me tiene preocupada esta wea...

    hoy llega y mañana la veo...!! ojala que sea una buena semana...

    Saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  29. #59
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Si peka.. juegue

  30. #60
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    5,540
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Parece q a mí compa se lo pitiaron... Quiza se paso pa la punta, y lo tienen perpetuo...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •