Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
Shuuuu...si fuera por lo que dice Iato, a mi en el colegio me hubieran sacado con abogado...ja
Siempre existió...el matonaje...por lo menos en mi caso, y eso que yo salÃÂ* del colegio hace mas de 20 años...
Lo que pasa es que ahora hay mas medios para comunicarlo y difundirlo, creando una atmósfera de indefención...algo asÃÂ* como el FIN DEL MUNDO que anuncian por la tele...por lo menos en mi caso me agarré a combos varias veces en el colegio con hueones que querÃÂ*an quitarme la colación o por simple web...por eso nos juntábamos en grupos para defendernos...Matones siempre han existido...

Yo tambien estuve en una reunión con el Profesor jefe del curso de mi hijo (12 años), y resulta que hay un caso de una niña Matona...el caso es que la niña viene de una familia muy acomodada...llegamos a la conclusión junto con el orientador que es falta de afecto, inseguridad de la niña, y sobre protección de la Madre...o sea le permite todo...no tiene lÃÂ*mites y la Madre la defiende a brazo partido, o sea no reconoce que su hija tiene un problema...y eso que esta niña ya ha golpeado a 3 de sus compañeras...resolución final...la van a expulsar...pues no hubo respuesta de los Padres...
jajajajaj...si pero lo comente por que de verdad que me admiran los cabros chicos de hoy....pero como comentas ...es problema de la casa en muchos casos.