Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Covid hace tambalear el negocio de los cafes con piernas

    volver a funcionar
    Nacido en Chile, el negocio de los café con piernas copa varios sectores de la capital. Sin embargo, el cierre de actividades y la nula clientela hacen dudar del futuro del popular negocio, furor entre los ejecutivo y oficinistas del centro de Santiago.

    “Es muy complicado, ya que volver a funcionar implicará una nueva forma de hacer la cosas. Ya uno no imagina el contacto entre la trabajadora y el cliente, tener el café lleno era sinónimo de éxito pero ahora se restringirá el acceso. Existen todas esas preguntas, pero lo concreto es que uno no ve que se pueda sostener más el negocio porque seguimos pagando arriendo en las galerías pese a no funcionar”, explicó Cocke Zuñiga, socio de la cadena Elite Alibaba, quien aseguró que la clave ha sido no dejar a la deriva a sus empleadas.
    “Nosotros nos acogimos a la Ley de Protección del Trabajo para que las chicas pudiesen cobrar su seguro de cesantía, pero como miles de empresas hoy subsistimos de los ahorros. Eso es algo que nuestra cadena puede, pero seguramente muchos locales no tendrá cómo sostenerse y la única salida estará en cerrar para siempre”, explicó.

    “El problema es que las chicas que atienden tienen un contrato por el mínimo, otras son partime (ver recuadro), y el fuerte de sus ingresos viene de la propina, entonces por más que haya voluntad de nosotros, el problema de ellas es realmente más serio.

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Mensajes
    13
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Y el Alibaba se decía que iba a abrir

  3. #3
    Hermano Avatar de VinoTinto
    Fecha de ingreso
    Mar 2020
    Mensajes
    170
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    El que no extrañe esto que levante la mano!!! (lo que si no extraño son las feministas que están en contra de los café con piernas).





    "Amar al prójimo debe ser tan natural como vivir y respirar"

  4. #4
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Se extraña mucho, bueno siempre van a estar las agrupaciones feministas en contra pero cada uno hace lo que mas le guste o lo que pueda.
    Podrían poner los Cafés en la calle jajaja

  5. #5
    Hermano Avatar de VinoTinto
    Fecha de ingreso
    Mar 2020
    Mensajes
    170
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Que rico era ir a contarle tus problemas a tu mina favorita, con su abrazo respectivo y sus sonrisas!! siempre atentas y amables!! y yo siempre un caballero, eso si, los ojos se me salían (pero.... ¿a quien no?)
    "Amar al prójimo debe ser tan natural como vivir y respirar"

  6. #6
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Coincido con Don VinoTinto en especial cuando señalas
    yo siempre un caballero
    ...creo que debía haber sido mas maluco, de aquellos de mano mas "larga", en fin se extraña mucho los momentos de buen café y de mucha sensualidad...insisto espero que se haga una junta en algún café para apoyar esta "institución nacida en Chile" y compartir con los colegas de LALogia.!

    Como no recordar el primera Café al que fuí con la Negrita agarra paquete y con las mas hermosas Bubies al desnudo que he visto.

    Pura Belleza y empotamiento.

    Mi Rubia perfecta ....
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •