Cita Iniciado por El SeÑoR dELa QuErEnCia Ver mensaje
Señor don Iato.......su cuenta a veces la ocupan otras personas ? ? ?

En todo caso por los funcionarios del santander, es cosa de ir a darse una vuelta por la galaria stgo centro, me he encontrado 2 veces a un grupito de ejecutivos de cuenta de la sucursal la bolsa, otras cuantas mas a un par de cajeros ...ke de no ser por ke se lews salio con las minas ...no los hubiera recocnocido......(hasta con aritos y poleras EXCHANGE, los perlas....)
Respecto a su pregunta.....la verdad no la entindo bien.....creo ke la finalidad de todo foro es privilegiar a lso foreros, es decir darle los mejores datos en cada subforo, y no al reves...o sea llebvarle los mejores clientes a las masajistas y succionadoras...

atte
eSDLQ
Jajajajajajaja….por fin te encuentro la razón…..no…acá mis compas no ocupan la cuenta …tampoco quieren hacer su link por que son wueones mamones…algunos casados…y otros wueones persgidos….muy probable que nos hemos topado mas de alguna vez en el mundo cafeteril…. requisito fundamental para todo santanderino…..lo de los aritos y demases…obviamente que algunos querrán probar sabores distintos y están en su derecho a escoger como….al menos a mi no me ha dado todavÃÂ*a …..mi consulta media wueona por cierto….fue si podÃÂ*a reportar la visita de mis parners sin estar metidos en la logia siendo mi link el puente…ya que por la cual algunos han consumido algunos productos….siempre hay mas de uno al lado mió ( de lejito el wueon si ) …ojeando el catalogo y pasándolo bien …pero los maricones no se meten.