Yo fui ayer y ya no tiene la onda punk de los noventas hace rato (tomemos en cuenta que estamos en 2010 un pequeño detalle)... el lugar feo y lleno de weones fomes, claro que era temprano, onda 7 de la tarde (fui porque estaba esperando que me arrglaran un reloj al lado de la Casa Royal porque la verdad es que ese lugar dejo de ser picada para mì hace rato)
Otro que no voy hace un tiempo es el Huaso Carlo (asÃÂ*, sin la "s " final, por lo menos asi lo dice la boleta), cerca de la ULA pero por la vereda norte... wachaca wachaca...creo que la calle es Esperanza...No he ido post terremoto, porque era una casa antigua de adobe que puede que no haya sobrevivido...En ese lugar he comido porotos granados y una carne al jugo con purè. en aquellas oportunidades me tomè dos jarros de chicha bastante buena (cosa que es un kamikaze pedir una chicha en cualquier lugar!!...pero yo soy suicida, asi que no importa, todo sea para dar buenos datos a los amigos).. los platos abundantes y bien preparados, y no superan las dos lucas, con el pebre, pan y esas cosas
Ambiente: peruanos, y viejos chichas...y uno que otro weon que viene llegando del carrete, porque OJO, esto es lo mas relevante del dato: ESTE LUGAR ESTA ABIERTO DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA, cosa que una gà rgola de tomo y lomo siempre agradece...
Esperanza a pocas cuadras de la Alameda hacia el norte..está en toda una esquina
Marcadores