Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 43 de 43
  1. #31
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    835
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Otro
    el "Wander Bar"... cachense el nombrecito..pa ir a almorzar sierran relativamente temprano a las 20:00 hrs aprox. queda en mapocho. porotos con riendas, pescada frita, arrollado, pernil, estofado, pura comida chilensis...abundante y barata. con su pipeño o bibia.

    General Mackenna entre morande y bandera (mapocho)..cauros pica la jaiva por ahÃÂ* ojo con los celulares.

    Y la mejor pica pa comer chancho y pollo al cognac,, queda por bascuñan con club hipico...donde la Sra MarÃÂ*a, he llegado cocido nomas si que mas adelante agregare la dirección exacta...lejos el mejor chando k he comido. es una casa donde venden comida. jajaja uno esta comiendo y conversadno mientras ella ve tele y teje k guena..PICA PICA
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

  2. #32
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    661
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Recuerdo el hisrórico "777".. alameda #777, hogar nocturno de los huasos cochinos en el centro de santiago, la última vez que fui... hace unos 10 años.... era un reducto punk, mezclado con los borrachos que ya quedaban de antes...

    Lo mejor, consomé con huevo y marraqueta, las 24 horas... $500.
    Yo fui ayer y ya no tiene la onda punk de los noventas hace rato (tomemos en cuenta que estamos en 2010 un pequeño detalle)... el lugar feo y lleno de weones fomes, claro que era temprano, onda 7 de la tarde (fui porque estaba esperando que me arrglaran un reloj al lado de la Casa Royal porque la verdad es que ese lugar dejo de ser picada para mì hace rato)

    Otro que no voy hace un tiempo es el Huaso Carlo (asÃÂ*, sin la "s " final, por lo menos asi lo dice la boleta), cerca de la ULA pero por la vereda norte... wachaca wachaca...creo que la calle es Esperanza...No he ido post terremoto, porque era una casa antigua de adobe que puede que no haya sobrevivido...En ese lugar he comido porotos granados y una carne al jugo con purè. en aquellas oportunidades me tomè dos jarros de chicha bastante buena (cosa que es un kamikaze pedir una chicha en cualquier lugar!!...pero yo soy suicida, asi que no importa, todo sea para dar buenos datos a los amigos).. los platos abundantes y bien preparados, y no superan las dos lucas, con el pebre, pan y esas cosas

    Ambiente: peruanos, y viejos chichas...y uno que otro weon que viene llegando del carrete, porque OJO, esto es lo mas relevante del dato: ESTE LUGAR ESTA ABIERTO DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA, cosa que una gà rgola de tomo y lomo siempre agradece...

    Esperanza a pocas cuadras de la Alameda hacia el norte..está en toda una esquina

  3. #33
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    0
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado presentacion jaimoco

    soy un humilde forero que lee costantemente el foro pero opino muy poco mi intención es ser un aporte positivo .

  4. #34
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    0
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    la Chimenea en la calle Principe de Gales entre Amunategui y San Martin por la calle Moneda es comida chilena atienten hasta las 01 de lunes a Sabado.

  5. #35
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...''LAS PIPAS''en calle ESTADO...es re piola.atendido por la familia,madre ,padre,hijas....terremotos,chicha,pernil,arrollado ,buenos precios.
    ...el publico:llega de todo,viejos curahillas,universitarios,ternos y tacos,como tambien rastas,punk...pero la galla es tranquila....buen ambiente...

  6. #36
    Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Desde la Necrópolis
    Edad
    44
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Chuuu, bueno, de que soy guachaca no cabe duda.

    Nada mejor que despues de viitar a sus muertos, pasar a tomarse un vinito conn una cazuela, o una cerveza con una chorrillana, un plato de reineta con agregado, su terremotito y demases en el infaltable "El QuitaPena", frente al cementerio general.
    Con mas de 100 años es mas que guacahaca.

    Nada mejr para pasar las penas.

  7. #37
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Edad
    53
    Mensajes
    308
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Y alguna pica huachaca de la quinta quien tiene?????''
    Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito

  8. #38
    Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Desde la Necrópolis
    Edad
    44
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PROTON Ver mensaje
    Y alguna pica huachaca de la quinta quien tiene?????''
    Demas pos Chiquillo..

    Pal bajon, hay que ir a Valpo y comerse una chorrillana en el J.Cruz, mítico como ninguno.
    Direccion, calle Condell 1466.

    Chuta, me acuerdo de esas chorrillanas con harta papa frita y me tiritan las arterias. Jajaja

  9. #39
    ponteasí
    Guest

    Predeterminado

    Picá imperdible de chancho, pipeño y chicha : EL DJANGO...

    Alonso Ovalle entre Serrano y San Francisco....lo conozco hace años y es muy barato.

  10. #40
    Net_Manager
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    195
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabume Ver mensaje
    El mejor el bar de rene, era un antro pero puta que tenia onda...
    no se si existe todavia??
    Claro que existe aun compipa, remodelaron los baños e inmobiliario y esta mas rockers!! que nunca.
    No soy rockero todo el día; paro para dormir.

  11. #41
    Net_Manager
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    195
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Lei los aportes y vi que no hacian mencion del famoso restorant las pipas, ubicado en sector franklin, los terremotos y su pernil con papitas con pebre mis favoritos.
    No soy rockero todo el día; paro para dormir.

  12. #42
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    lo mejor del wonder bar el pipeño es muy gueno

    terremoto o pipeño con una empanada la conbinacion perfecta

    cuano la piojera esta llena es buena alternativa

    ojo que el moso esta con alzaimer se le olvidan los pedidos los trae cambiados pero es buena onda el viejecito

    antes funcionaba de noche ahora hasta las 20 hrs



    saludos

  13. #43
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Ubicación
    en el universo
    Mensajes
    319
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    hace unos dias pasé por alameda y me di cuenta que el mitico 777 ya no estáááááa´,,, hay una tienda comerciallllll,,,buhhhhhh


    eso no mas,,,jajajaja


    regards
    A LOS QUE REGALARON PARTE DEL TERRITORIO LOS HACEN TB PRESIDENTES.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •