Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado Remembranza - SEXYWOMAN-

    Hola amiguitos...gracias por entrar a mi canal...jajajaa...como buen putero no podía dejar de mencionar una agencia que hace años conocí por otro foro ya finao y gracias al Padrino que me cago con una camara...pero esa es otra historia...Esta agencia era muy rica...la conocí muy bien y salvo por una, no tuve una mala atención al contrario...la dueña siempre se preocupo de todos sus clientes incluso me rebajo una atención(dada la mala que tuve)...las chicas que es lo que mucho esperan saber..eran fileteeeeee...preciosas para no ser tan carnal...todas de buena figura y belleza...ideal para tener su amante de la semana...Valores?..era accesibles...lo bueno es que no había conserje y eran 3 pisos de puro placer....ahi se debio haber hecho su buena folletera...papaaaaa muy bonitas mujeres...ubicación? Avenida Ricando Lyon mi perro...

    Recuerdo a esta chica que me atendio en otra ubicación de la misma agencia..pero se gastaba el medio forro y me atendió muy re bien:



    Jesi


    Sofia


    Paloma

    -bueno habían mas....fue una grata agencia que ni idea si sigue en función..si para finalizar es que se extraña
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  2. #2
    Hermano Avatar de VinoTinto
    Fecha de ingreso
    Mar 2020
    Mensajes
    170
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Muy buena informacion!! por lo que describes se ve que realmente era (o es) una agencia con mucha experiencia y trato al cliente.

    Seria bueno que alguien nos diga si la agencia sigue atendiendo o que fue de ellas? ....Todo esto lógicamente luego de este encierro total que ha decretado el gobierno
    "Amar al prójimo debe ser tan natural como vivir y respirar"

  3. #3
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    Hola amiguitos...gracias por entrar a mi canal...jajajaa...como buen putero no podía dejar de mencionar una agencia que hace años conocí por otro foro ya finao y gracias al Padrino que me cago con una camara...pero esa es otra historia...Esta agencia era muy rica...la conocí muy bien y salvo por una, no tuve una mala atención al contrario...la dueña siempre se preocupo de todos sus clientes incluso me rebajo una atención(dada la mala que tuve)...las chicas que es lo que mucho esperan saber..eran fileteeeeee...preciosas para no ser tan carnal...todas de buena figura y belleza...ideal para tener su amante de la semana...Valores?..era accesibles...lo bueno es que no había conserje y eran 3 pisos de puro placer....ahi se debio haber hecho su buena folletera...papaaaaa muy bonitas mujeres...ubicación? Avenida Ricando Lyon mi perro...

    Recuerdo a esta chica que me atendio en otra ubicación de la misma agencia..pero se gastaba el medio forro y me atendió muy re bien:



    Jesi


    Sofia


    Paloma

    -bueno habían mas....fue una grata agencia que ni idea si sigue en función..si para finalizar es que se extraña
    si que recuerdos yo me habia atendido con casi todas, de hecho Buffy, tambien habia llegado a esa agencia. Que recuerdos ya me mepieza a correr una lagrima espesa.

  4. #4
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    La baffy... ufff recuerdo que por el secreto fui a una follera con la baffy y la andro... la baffy en el secreto eta mi amor platonico era un weveo... recapitulando... en la ff estube todo el rato con la andro y a la baffy no la pesque... despues de que descance me fui con la baffy... trate de todos medios pero me fallo mi amigo... quede con la media vena.. ya que conocia a la baffy desde antes en persona face to face... y era bastante rica le dire... o me equivoco nirvana...??? Shiaaaaaa ... echaba de menos hacer esto... jajajaja

    Creo que la chica de la primera foto aun labura... creo haberla visto publicada en otra parte... antes de la maldita pandemia...

    El secreto... gran foro y la gran base de este, veniamos del secreto...

    Pd: disculpa nirvna...

    Saludos
    Pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  5. #5
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    la androoo que rica, oajala que aun la chica de la priemra foto labure y este igual de rica (XDXD)...

    PD: no cache lo que quisistes decir peka en tu PD.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •