Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Cool Remembranza - felinas -

    Introducción: Este tema lo inicio con el fin de compartir experiencias y reuniones opiniones. No soy dueño de ninguna verdad salvo aquellas que he vivido.
    También es un tema para los nuevos y no tan nuevo que gustan de lectura.

    Agencia Felinas

    Hace tiempo atrás, cuando era un novato del choro, un padawam de la empanada jugosa, conocí una agencia que se volvería casi un casa...eran tiempo donde os cafés con piernas correspondían a la segunda generación de mujeres, no tan parquimetrás y con tema de conversación.
    Fue gracias a foreros connotados como CURLY y el gran Cachero de las Pampas que conocí en Stgo Centro a esta agencia, cuya ubicación fue una de las mejores.

    En esos tiempos de esa agencia habían chicas ya famosa como Wena Naty y otra que no recuerdo su nombre.

    Lo bueno de esa agencia era la atención y la cordialidad de las chicas....chicas que entre 1 al 7 promediaban 5 llegando a veces al 7 mismo ...lamentablemente con las chicas de nota 7 no me atendí.

    Grandes fiestas y encuentros...en lo personal recuerdo a chicas como Noelia, Jessica, Karen Electrica y Karen Asiatica y Camilita.

    Es una agencia que siempre recomende y de la cual no escuche queja alguna.
    Karen Asiatica



    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  2. #2
    Elegido Avatar de Claus
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Como estas cotito.
    No tuve el placer de visitar el centro que nos cuenta estimado, mis comienzos fueron visitar muchos avisos y agencias que encontraba viendo el diario ya que no tuve quien me guiara a este mundo jajaja pero visite muchas agencias que igual fueron muy conocidas por todos como AGENCIA FIORELLA,AGENCIA MIMI Y MUCHOS SAUNAS UBICADOS EN HUERFANOS Y MAC IVER por mencionar algunos, fueron buenos tiempos,espermos que todo esto termine para juntarnos y compartir nuestras experiencias con un buen cafe.
    saludos

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Tampoco conocí esa agencia pero parece que era buena

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  4. #4
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Mmm... parece que era buena... yo no recuerdo de lo que habla rusito... debe estar loco...

    Ruso yo tengo mala memoria... existe algo con lo que usted me pueda decir oara recordar esa agencia que usted menciona?????

    Sl2
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  5. #5
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    Pero como Don Peka....claro que la conoce , no se acuerda de Martina, de Camilia, de la Denisita....recuerdo que tenias en esa epoca una agenda mas copada que la del señor Farkas...tu telefono sonaba a cado rato....es mas este fue tu posteo a mi reporte con "Martina":
    "bueno yo tambien la conoci pero no me atendi, justo llegue a rescatar a ruso pero este esdtaba en el ring, debo decir que la muchacha es muy llamativa y se nota a la legua que ella es de la vieja escuela, asi que debe ser como tonta para el amigo de 4 letras...

    PD: ruso dijo la denisse que si ella no alcanzaba a durar 2 semanas tu tenias cerradas las puertas asta que la chica ya cumpla el mes."
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  6. #6
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Haaaaa de esa agencia es...

    Ya me acorde... recuerdo una folletera que eramos 5 weones y 7 minas... tambien para eso trajeron de refuerzo a la cony... promotorora...

    Tambien recuerdo la despedida de soltero al snoop nekro... 3 machos para 2 hembras estubiste presente y tu mismo sacaste las fotos de esa fiesta...

    Bueno de la camilita entre otras tantas chicas que pasaron por esa agencia...

    Sl2

    Pd: no se si los foreros tienen memoria pero teniamos publicada en este foro a una chica por 30lk independiente eso si... nunca pude limarmela porque siempre andaba sin plata... ahora que la veo todos los dias en la tv... me agarro a chirlitos a pekita... y me digo sere weon... sere weon de lo que me perdi y por 30lks...
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  7. #7
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    Parece que alguna vez la visite a esa agencia, pero fueron tantas y son tantos cuerpos que recordar que uno ya se olvida al pasar el tiempo.

    saludos.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •