Esperemos que no llegue a Chile..pero aquí comparto un video de un especilista que explica el tema:
Esperemos que no llegue a Chile..pero aquí comparto un video de un especilista que explica el tema:
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Muy buen reporte, como bien dice Juan Ayllón no estamos frente a una pandemia, no hay que perder la calma.
"Amar al prójimo debe ser tan natural como vivir y respirar"
A cuidarse.... por ustedes y nuestros viejitos!!!
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
#quedateencasa
"Amar al prójimo debe ser tan natural como vivir y respirar"
Me pegunto... 600mil personas asuatadas de no contagiarce y evitando pegarce este virus mientras 5millones de personas contagiadas con sida y no les importa niuna wea de usar condon... para no pegarce el sida y niuna enfermedad de transmicion sexual...
Me perdi de algo...???
Saben espero que mi mujer no se contagie con el covid19... ya que ella tiene problemas con su sistema inmunologico y si se lo llega a pegar lo mas seguro que no lo pueda soportar...!!!
Saludos
Pk
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Por ahora la unica medida es quedarse en casa, evitar el contacto social....justo ahora que ando mas caliente de adolecente virgen.
Todas las recomendaciones de profesionales de la salud indican que la mascarilla no es reutilizable.... las de tela no sirven para el propósito en sí pero por lo menos algo.
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Las medidas que yo tome... suspendi las visitas semaales de mi familia y la conyugal... en la semana ya ae suspendio definitavamente las visitas de dias miercoles y domingo te toda la unidad penal... mañana se envia escrito en conjuntos de los reclusos para suspender temporalmente las visitas coyugales a partir del mes de abril... la media volaaa... cortado por todas partes e incluso del agua...
En todo caso las medidas es vacunarse y tomar paracetamol e ibuprofeno... creo yo...
Sl2
Pk
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Yo he estado pensando como hacerla por que tengo ya tendinitis y solo se me ocurre una atencion tipo topples el que sae sae y asi no pasaria na por que seria sin beso capichi??!!!
o es muy tonto lo que estoy escribiendo???
Marcadores