Esta cabra está lista pa' fiebre de Baile...ja
...otra mÃÂ*a...ahora en Temuco...llevaba unos meses de lindo y sano pololeo...sólo toqueteos de senos y su chasconcito...un dÃÂ*a me invitó a su casa para su fiesta de cumpleaños...obviamente ese dÃÂ*a me bañé como tres veces, mentalizado en darle su regalito...
llegué a la casa de ella, tipÃÂ*n 10 PM, ya habÃÂ*an algunos amigos...y familiares de ella...bailamos, reÃÂ*mos...torta, etc.
Ya eran las 2 de la madrugada, la fiesta en pleno apogeo...ella se me acerca y me dice coquétamente al oÃÂ*do: "Quiero mi regalito"...yo muy weón le respondÃÂ*: "Si ya te lo entregué, cuando llegué",...ella me dice: "No...yo quiero otro"...me toma de la mano y me lleva al Baño...me escurrÃÂ* enseguida, si tan weón no soy...El baño era uno de servicio, chico, que casi nadie usaba, quedaba al fondo de la casa...entramos en el...y comenzó la Cochiná...La tortuga coja, El salto del condor, la cascada francesa, el beso negro, El misionero con baranda...El Pavo loco, etc....después de haber repasado el Kamasutra, estábamos los dos en pelotitas tirados en el piso del baño, nuestro único colchón eran unas toallas que pusimos en el suelo...en eso suena la puerta...toc, toc, toc...¿QUIÉN ESTàALLÃÂ?...nos mirámos sorprendidos y asustados, ella contesta...estoy yo Mamá...lo que pasa es que me duele la Guatita y me vine a este del fondo...La Mamá contesto: apúrate chiquilla mira que también estoy mal de la Guata...
Shuuuuuuu...dije yo, me puse la ropa como poseÃÂ*do...y por mi mente corrÃÂ*a a toda velocidad pensamientos de la sacá de chucha que me darÃÂ*an si me pillaban, y de pasa'ÃÂ*ta la cortá de mi corneta...miré por todos lados y no habÃÂ*a ninguna ventana, quién mierda hace un baño sin ventanas...arquitecto y la CSM...sólo en el techo habÃÂ*a una especie de ventilación de unos 10x10 cm...ni cagando quepo por allÃÂ*...
La única solución era entrar en la ducha y correr las cortinas y quedarme piolita...
Ya poh!...Hija...repitió la suegra...Mi polola tiró la cadena, me miró...y yo me encomendé a la Virgen de la tirana, San Guchito, San Expedito, Sampateste...
Abre la puerta y la Viejuja entró como un remolino a la taza del Baño...sentÃÂ* que se bajó los churrines y comenzó la fiesta de año nuevo: Perrrrrr!!, Pun, Paffff, Cuekkkkkkkkkkkk, Trick-trick-trick...mierda el olor que salió...casi me desmayo, yo piolita, no me entraba una aguja...en eso me dan ganas de vomitar...tapo con mis dos manos boca y narÃÂ*z, pero las arcadas pudieron mas, y el vómito escurrÃÂ*a por entre los dedos...eso sÃÂ*...todo en silencio... parecÃÂ*a que el tiempo no pasaba, y yo soportando esa tortura...después de unos larrrrrrrrrrrrrgos minutos...la señora terminó y se fue...y yo quedé tirado en la tina...vomitado hasta la weas.......

Marcadores