Iniciado por FOREVER DRAGON Bueno voy a contar la Plancha...bueno para ella...ja Talcahuano, tipÃÂ*n 6 de la tarde...caminábamos mi peuca y yo por Las Higueras...por los pastizales cerca de allÃÂ*... Yo con mis 18 primaveras y mas caliente que plancha de campo, buscando un lugarcito donde hacer la Mardá...luego encontré un lugar medio piola con pastos altos y allÃÂ* tiré mi chaqueta...cual caballero...para que la chiquilla reposara su redondeado culito...(me acuerdo de ese poto y me mojo)...nos sentamos, un besito, una manito por su pechito y la otra buscando la selva...luego de unos minutos de táctil exploración...acomodo a la susodicha cerca de unas matitas...churrines pa'bajo...y el depredador pa'fuera, y procedo al baile del perrito...luego de unos minutos de baile intenso...siento como risas...me doy vuelta y veo un montón de gente a mis espaldas...era la fila para entrar al estadio CAP...disimuladamente le subo los chitecos a la Dama (ella roja de verguenza)...y yo con los pántalones abajo...mostrando el culo a la galerÃÂ*a... Con la calentura no me habÃÂ*a dado cuenta que estábamos a la entrada del estadio...y que jugaba Huachipato...era sábado jajaj mnos mal que no te metieron un gol wn ajajaja
NI idea... pero ....el que no corre... vuela.
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro
Marcadores