jajajaja, buena historia,

yo les contare una que no fue en la calle,. pero si en el patio de una casa en la playa..

Tenia aproximadamente 25 años, y estábamos en el litoral central, no diré el lugar como para no delatarme. Fuimos tres amigos y yo por unos dÃÂ*as a la costa, dÃÂ*as después llego la polola de uno de ellos como con 5 amigas, lo que no era malo, los hombres éramos minorÃÂ*a, nosotros solo conocÃÂ*amos a la polola de nuestro amigo, por lo que nos prendió un poco la novedad, primera noche un asadito, bastante regado, personalmente seleccione mi target, que era una chica algo rubia, tez bronceada, ojos claros, no era delgadÃÂ*sima pero si un tanto voluptuosa, tal como me gustan a buenas piernas y cola. Conversamos bastante salÃÂ*amos a la playa, salÃÂ*amos a comprar, nos sentÃÂ*amos muy cómodos juntos, durante el segundo asado, que también estuvo bastante regado, yo no bebi mucho y ella tampoco, cuando ya todos estaban en estado de bulto en cualquier parte de la casa, comenzamos con los tÃÂ*picos besos, por aquÃÂ*, por alla, yo pensé que me hiba a costar, pero la verdad ella estaba siendo muy protagonista de toda la historia, comenze con las caricias bajo su falda que era muy holgada, s hay algo que me exitan son las lindas piernas, torneadas, suaves, yo estaba sentado en una banqueta y ella parada frente a mi, recorrÃÂ*a sus muslos, una y otra vez, mientras besaba también sus pechos, subiapor la parte interna de los muslos, acariciando con mis manos, y cuando me acercaba a su sexo, me devolvÃÂ*a sin tocarlo, luego subia nuevamente haciendo lo mismo, subia y antes de tocar su sexo me devolvÃÂ*a, la idea mia era desesperarla, y creo que lo logre, por que los sonidos que emitÃÂ*amos ambos ya no trataban de ocultarse, los demás estaban absolutamente borrados por lo que la probabilidad de que nos pillaran era nula, solo mi amigo y su polola estaban despiertos pero nos percatamos que estaban en la misma que nosotros era delicioso recorrer us piernas, acariciar sus pechos, su trasero, se veÃÂ*a tan delicioso con esa tanga y con la marca del bronceado, estábamos muy desesperados, la subi al mesón que habÃÂ*a en el patio y comencé a acariciar sus muslos con mis labios y lengua, haciendo lo mismo, subia por la parte interna de sus muslos y antes de llegar a su sexo me devolvÃÂ*a, mientras mis manos recorrÃÂ*an caderas pechos brazos, cola, en fin todo lo que estuviera a mi alcance, estábamos exitadÃÂ*simos, finalmente comencé a acariciar su sexo fue deliciosa el nivel de exitación al que llegamos, ella me acariciaba, yo a ella, nuestras manos t bocas estaban perdidas en cada rincón de nuestros cuerpos, hasta que por fin movi ella saco su calzon, se sento en el borde del meson, y concretamos, a esas alturas ya los sonidos, gemidos, nos daban lo mismo, estuvimos un rato asi, entra y sale, exitadisimos, hasta que acabamos, nos quedamos unos minutos asi, sin separarnos, fue realmente exquisito, fueron unos tremendos 5 dias, y digo que solo fueron 5 dias, ya que luego llegaron un par de personas y me entere que uno de eloos era su pololo, ahÃÂ* me percate del por que cuando habÃÂ*a publico no pasaba nada entre nosotros, pero cuando estábamos solos nos hacÃÂ*amos pebre.
Esta historia es real, la redacte de una manera que espero no les incomode.

Me acuerdo y me gustarÃÂ*a saber que fue de ella.