Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado Daniela Under y el Teki..... un encuentro inolvidable

    Va el reporte de mi encuentro con Dani en esta ocasióin no haré la tabla porque el promedio sería de 10 y un poco más

    Cuando la conocí me maravillo de entrada, ver acercarse a una bella joven, ataviada con un ceñido vestido negro que destacaba su figura y sus hermosas y bien formadas piernas fue un agradable golpe a la vista. Desde ese momento quise concretar una cita con ella lo que costó por los tiempos de ambos pero que al final se dío.

    Llegado el día me dirijo al lugar acordado, le aviso que ya llegué y me dice que la espere unos minutos que va en camino….. cuando la veo llegar confirmo lo bella que es y que no sólo fue la impresión de la primera vez que la vi, nos saludamos cordialmente como antiguos amigos y nos dirigimos a mi lugar favorito. Ya ubicados en la pieza comenzamos de inmediato con los besos, ricos besos de esos que me gustan, largos y apasionados, de a poco comencé a sacarle la ropa para recorrer con mis manos su bella figura, hasta que quedó completamente desnuda frente a mí proporcionando una hermosa vista, parecía una modelo preparándose a ser retratada por un excelso pintor, en ese momento ella se arrodilla y me saca la toalla que tenía puesta después de la ducha y comienza a acariciar suavemente a Tekilin para luego besarlo apasionadamente hasta que comienza con un oral de maravilla, profundo, exquisito y otros sinónimos que no se me ocurren en este momento, después de un largo rato le devolví la gentileza besando su niña, ella sentada sobre el borde de un sillón que tenía la pieza mientras separaba sus piernas para recibir el oral, era un espectáculo imposible de describir ver como se acariciaba y se observaba al espejo lo que hacía que la excitación de ambos aumentará más aún. Después de tan maravillosa sesión nos fuimos a la cama continuando con el juego previo tocándonos mutuamente mientras nos seguíamos besando apasionadamente ya era tanta la excitación que pusimos protección rápidamente y comenzamos con un sexo exquisito, apasionado como si nos deseáramos de hace mucho tiempo, primero fue la posición del misionero, para ir pasando por todas las posiciones imaginables, estuvimos así un largo rato hasta que paramos para beber algo, luego de un rato de conversa que se iba alternando con suaves besos volvimos a la acción comenzando con un nuevo oral de parte de ella tan bueno y motivador como el del inicio, para luego subirse y comenzar con suaves movimientos para ir acelerando de a poco como si fuera al ritmo de la música que teníamos de fondo, tenerla así era sensacional, mientras se movía apretaba sus bellas y apretaditas nalgas para luego hacerlo con sus pechos siempre alternando con esos ricos besos que ella sabe dar, luego de un rato y un par de cambio de posiciones, nos detuvimos para descansar y nos dimos cuenta de que se nos había pasado el tiempo así que tuvimos que parar no sin antes una rica despedida y la promesa de volver a vernos

    En resumen….. ver a Daniela fue sin duda una excelente experiencia, de esas que uno recuerda durante mucho tiempo y quiere que se vuelva a repetir lo más pronto posible, tiene todas las cualidades que uno busca en una es chica, bella, inteligente, simpática, tierna, encantadora, sensual y a eso le suma que es apasionada y disfruta del sexo al 100%,

    Volvería?..... sin dudarlo!!! (para ser sincero la he visto unas 4 veces ya pero no había podido hacer su reporte hasta ahora )

    Salud…os
    Última edición por Tekila; 06-30-19 a las 23:44
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2018
    Mensajes
    28
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    La Daniela hace rato que quiero conocerla!!

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Mensajes
    13
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Parece que ya no esta en cartelera daniela?

  4. #4
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Así es estimado, Dani me dijo que no contaba mucho tiempo estos días por lo que se bajó pero según ella misma volvería pronto

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2018
    Mensajes
    28
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    La Daniela, siempre tan escurridiza, igual que la Geraldine, esta última me dijo que no se retiraría y se fue nuevamente, menos mal que no le aganche cuando quería plata para un evento y después me lo descontaría de la cita...

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Mensajes
    13
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cuando vuelve está damisela

  7. #7
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Espero que luego..... son muchos lo que la esperan

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  8. #8
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Para los que aún esperan a esta hermosa chica les comento que luego estará con nosotros

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  9. #9
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Mensajes
    13
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Uffff una dama

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •