Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado Lissandra Under v/s ElectroShock

    Nombre = Lissandra
    Edad = 38 años
    Contacto = +56 9 3057 0517
    Link = http://www.lalogia.cl/showthread.php...lar-Milf-Under
    Costo = 60 lucas la hora (servicios normales; oral SIN condon)
    Ubicación = Domicilio

    Nivel de Empotamiento: 0%
    Estatura: 1.67 descalza
    Contextura: Exuberante; como buena MILF con ricas curvas
    Besos: Bien besadora. Muy bien en este item
    Tetas: De muy buen tamaño, pezon rico y durito. Algo de gravedad acorde a su edad MILF
    Culo: Una delicia. Bien durito, formado, de tamaño generoso
    Pussy: Muy bien depilada, muy rico sexo, le gusta mirar
    Mamon: Delicado, suave, algo hardstyle a ratos, sin condon. Muy bien en este item
    Movimientos pelvicos: Recomiendo altamente el disfrutarla a lo doggie style y/o cowgirl. Sabe montar muy bien,
    quedan las manos al alcance de sus tetas (cowgirl) y puedes apreciar la magnitud de sus caderas (doggie)
    Calidad de sonido: Naturales, nada escandaloso.
    Anal: Desconozco si realiza este servicio. Sugiero preguntar directamente
    Comunicacion: Con mucha personalidad, muy simpatica, clarita al momento de describir su servicio

    Para que se den una idea de Lissandra, es del corte MILF tipo ejecutiva. Es como tirarse a la secretaria rica,
    a la ejecutiva del banco sexy y para los mas nobeles, tirarse a la mama del amigo o la vecina madura.

    Su contextura (ojo, contextura) me recordo mucho a actrices tipo Lissa Ann o Brandy Love. Es muy simpatica,
    natural, de buena conversacion y directa en su servicio

    La cita fue en mi depto, en ambiente relajado. Llego vestida muy a lo ejecutiva como les contaba, lo que
    sin duda prende a los que nos gusta este perfil de chica under. Conversa y bebestibles para distender
    el ambiente, posterior ducha y a la accion... en un rico conjunto negro especial para la ocasion, que
    acentuaban aun mas sus curvas, especialmente sus caderas.

    Me regala un rico oral bien humedo, de movimientos largos y lentos, sin sacarme los ojos de encima, lo
    que hace aun mas caliente la escena. Estuvo un buen rato en estos menesteres, colocando un poco de
    hardstyle a la cosa en ciertos momentos.

    De piernas largas y muslos duritos, me dedique a darle un oral prolongadisimo, disfrutando de sus muslos
    y su sexo humedo, suave y caliente. Contornea su cuerpo al maximo al momento de acabar, disfrutandola
    con mis labios y lengua, mientras acomoda su vagina en mi boca, para degustar su muy bien presentado
    y tentador sexo. Sus labios son gruesos, de una muy agradable suavidad. Su clitoris de buen tamaño y
    facil acceso, hacen que el masturbarla y darle un buen oral se haga tarea sencilla.
    Regala suaves y delicados quejidos durante la faena, lo que se complementa con la lubricacion del momento.

    En la sesion de sexo misma, solo me dedique a disfrutar al maximo cada una de las posiciones
    donde su cola tuviese la mejor perspectiva. Doggie style y cowgirl fueron mis favoritas.
    Disfruta del sexo a full, no es apurona, tampoco tiene aires de diva (esperemos que todo se mantenga asi)

    Haciendole honor a su tiempo, me regala nuevamente un rico oral, haciendome acabar de forma muy excitante
    con sus delicadas y expertas manos.

    La recomiendo para quienes buscan una atencion relajada y con una señorita bien jugada
    La cita fue el dia de ayer Martes y me comenta que este finde estara agendando citas, para que se
    motiven colegas!

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Se le agradece como siempre su reporte don ElectroShock..... Lissandra es todo lo que describe, presencia, simpatía además de jugada por lo que se deduce de sus comentarios

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •