Datos generales:

Nombre = Aurora
Edad = 30 aprox
Internet= lalogia
Costo= 40
Ubicación= Barrio Estación
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= No. La Tia Ale
Fono= 98810830
Horarios= no se que días trabaja, yo fui Lunes a las 8 aprox
Fecha= Lunes 12/11

Notas servicio: 6,5

Nivel de Empotamiento= Peligroso, me encanto
Estatura = 1,65
Contextura = curvilínea pero de gimnasio
Cara = Linda y coqueta
Nivel de Phothoshop= tiende a 0, la vi casi igual
Trato: Como polola enamorada, coqueta, muy simpatica
Besos = 7.0 muy ricos
Tetas = 6,5 grandes y duras (operadas)
Culo = 6,5 bien grande
Pussy = 7,0 chiquitita, rica y apretadita
Oral = 7,0 s/c, con buena tecnica, profundo.. uff
Movimientos pelvicos = 6,5 ricos movimientos y tiritones
Calidad de sonido= 6,5 poquito pero lo que buscaba.
Anal = N/A. dijo que no
Ambiente = 6,5 segunda vez que me toca la misma pieza, ya era tarde y estaba ella solita atendiendo


Me recibió en la puerta en puro encaje negro, camino y dejo ver toda su humanidad,una cintura exquisita y una cola muy rica, llegamos a la pieza, pago lo acordado y comenzamos a los besos que le pedi, uff, calentones con harta lengua, de polola califa. luego de eso ropa afuera y me tiro yo a hacerle un oral, sentia como le gustaba (o me hizo creer eso jajaj) quejidos, tiritones y sobajeo de por medio, estube un buen rato ahi (me encanto), estaba limpiecita y ricos labios, luego vuelta y comienza un oral que me dejo viendo estrellitas, se mando como 20 minutos de distintos angulos, profundo y con arcadas. no aguantaba mas y me mande un 69.... ufff ...los dos calientes.

Despues de un rato gorrito al compañero y a cabalgar la señorita. estrecha y rica se sentia, los quejidos justos y necesarios, con buenos apretones, me ponia las tetas en la caray la manosee completita, hasta que volví a las estrellas.

En resumen, rica,simpatica . luego conversamos de la vida y de viajes por que no es chilena

Volvería? claramente, y si esta disponible el dual mejor todavia