Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 19 de 19
  1. #1
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado No me importa que usted sea mayor que yo....

    Han tenido parejas con varios años de edad de diferencia??...de cuántos?, quién mayor?, quién menor?
    Yo he estado en las dos veredas, tuve una pareja 13 años mayor, y también tuve una 11 años menor.
    Y en ninguna fue la edad el motivo de término, creo.
    Al final, todo dependerá de la madurez de cada uno.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  2. #2
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Cuando recien conoci el internet, me meti al chat de ctc y conoci a portaligas 37....acepte una cita a ciegas, cuando llegue cache que no cambiaba el nicl hace como 5 Años....como buen caballero, aperre igual, como tenia 19 añitos ella se ofrecio a pagar el motel.....asi que bien...aprendi harto...a las finales tenia 42.
    de ahi en adelante he aplicado N+15 -(1+1 progresivo anualmente) algun matematico que me ayude
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  3. #3
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    No sabe poner una foto y va a cachar fórmulas matemáticas ...


    qué será de mi portaligas???

    Cura, en general, las prefieres menores??
    Última edición por Ángel Malo; 04-02-18 a las 16:26
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  4. #4
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    cuando tenia 20 aperraba hasta las de 40 cuando llegue a los 35 ya empece a mirar para abajo y una que otra de 40 bien mantenida...pero por lo general mi target es de entre 28 y 36, la mezcla perfecta entre experiencia y juventud
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  5. #5
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Te pasaste!
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  6. #6
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    una vez salí con una mujer mayor que yo en 6 a 7 años mayor ... ella tenía 42 a 43 años y yo 36 era entretenida, divertida, y con mucha energía sexual, lo interesante es que cuando son mayores a los 35 o más, ya saben lo que le gusta y como, tampoco se complican en indicar que quieren o como les gusta... eso es un punto a favor.

    La relación fue de un mes, la distancia es la que jugo en contra.

  7. #7
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Es que las de 40 somos las mejores jajajjja
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  8. #8
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,869
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    no lo cuestiono, el sábado conoceré a una, después te cuento....

  9. #9
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Te pasaste!
    No se si este comentario es negativo o positivo....
    para abajo la mayor diferencia fue yo 40 ella 23....entretenido, son menos complicadas a esa tierna edad y a diferencia de las muchachada de mi generacion, estas lolas a los 23 tb ya saben como cuando y cuanto quieren repecto de las artes amatorias...no se aprobleman por nada, es mas ...tienen haaaartos menos tabues que las de mi generacion
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  10. #10
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Tienes razón en eso, pero pueden ser más peligrosas...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

  11. #11
    Hermano Avatar de VinoTinto
    Fecha de ingreso
    Mar 2020
    Mensajes
    170
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    "Amar al prójimo debe ser tan natural como vivir y respirar"

  12. #12
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    mi mujer tiene 9 años mas que yo... este año cumplo 37 años... y ella me hace feliz y nunca le he sido infiel...

    Mmm creo que me gustan mayores...

    Cura a pesar que los años van pasando igual sigues siendo tan degenerado como antes...??? Pero tus preferencias cada vez son mejores...

    Sl2
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  13. #13
    Hermano Avatar de VinoTinto
    Fecha de ingreso
    Mar 2020
    Mensajes
    170
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pekador Ver mensaje
    mi mujer tiene 9 años mas que yo... este año cumplo 37 años... y ella me hace feliz y nunca le he sido infiel...

    Mmm creo que me gustan mayores...

    Cura a pesar que los años van pasando igual sigues siendo tan degenerado como antes...??? Pero tus preferencias cada vez son mejores...

    Sl2
    Es una buena historia de amor la tuya Pekador, que tengas un buen cumpleaños numero 37. Seguro tu mujer es muy feliz contigo. Las mayores se fijan en hombre menores cuando realmente son maduros y si tu estas con alguien de 46 años, es porque demuestras serlo.

    El no ser infiel es una señal de madurez.

    Un abrazo!
    "Amar al prójimo debe ser tan natural como vivir y respirar"

  14. #14
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    257
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Disculpen que entre en un interesante tema, tengo uno o dos reportes pero creo que me entenderán,vivo en provincia, donde todo es más pacato, lo que uno haga lo sabe medio mundo. Primero, a mis 19 tuve una pololits de verdad 3 años mayor, muchos la criticaban, pero no fue muy larga la relación, después, contraje vínculo con una mujer año y medio meneor, lo pasamos bien hasta la ruptura. Años despues tuve una relación , yo con 55 y ella con 28, la raja todo, pero por razones que no viene al caso explicar, la solté y se fue lejos. Sabía tanto como yo en artes amatorias, Desp ués de ella, no me he estabilizado y por lo geeneral han sido más de 15 años menores, claro que, como dijo un colega, las muchachass de hoy, saben muuucho y no tienen trancas. pienso si, que la edades ideales son entre 25 y 40. saben, son seguras de si mismas y no tienen trancas. salud a todos

  15. #15
    Hermano Avatar de VinoTinto
    Fecha de ingreso
    Mar 2020
    Mensajes
    170
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Un historial bastante amplio!!! gracias por compartir romase.

    Pienso igual que tu, de 25 a 40 es la edad perfecta!!!
    "Amar al prójimo debe ser tan natural como vivir y respirar"

  16. #16
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    257
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Hola colega Vino Tinto: ayer escribí y hoy encentro con la sorpresa de respuesta, y como vivo de vago y la pandemia lo permite, vuelvo a este sitio que me deparó sorpresas agradables, para contar algunas cosas. Tuves la suerte de traer a provincias a dos chicas under, con una de las cuales nos comunicamos peo por razones técnicas ahora no se de ella, siempre bastante menor y muy amorosa, espero que pase esta pandemia para tratar de comunicarme con ella. El drama es que uno es bastante califa a pesar de la edad y cuesta encontrar, sobre todo en provincia y con el peligro del coronavirus, habrá que tener paciencia, que pase todo y ver la posibilidad de que alguna chica under se atreva a venir- Espero sus recomendaciones

  17. #17
    Hermano Avatar de VinoTinto
    Fecha de ingreso
    Mar 2020
    Mensajes
    170
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por romase Ver mensaje
    Hola colega Vino Tinto: ayer escribí y hoy encentro con la sorpresa de respuesta, y como vivo de vago y la pandemia lo permite, vuelvo a este sitio que me deparó sorpresas agradables, para contar algunas cosas. Tuves la suerte de traer a provincias a dos chicas under, con una de las cuales nos comunicamos peo por razones técnicas ahora no se de ella, siempre bastante menor y muy amorosa, espero que pase esta pandemia para tratar de comunicarme con ella. El drama es que uno es bastante califa a pesar de la edad y cuesta encontrar, sobre todo en provincia y con el peligro del coronavirus, habrá que tener paciencia, que pase todo y ver la posibilidad de que alguna chica under se atreva a venir- Espero sus recomendaciones
    La verdad que uno se emociona al ver las respuestas de otros compañeros del foro, a mi también me pasa. Trato de entrar lo máximo que puedo al foro y leer tas anécdotas de todos. Con la pandemia es verdad que tenemos mas tiempo, pero la familia también esta alrededor de uno, tengo que sacar tiempo de donde sea. Animos y salud, que ya llegara el dia en que estemos nuevamente con nuestras musas.
    "Amar al prójimo debe ser tan natural como vivir y respirar"

  18. #18
    Principe Avatar de RUSO
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Moscu
    Edad
    51
    Mensajes
    2,393
    Poder de reputación
    20

    Predeterminado

    ...en realidad pienso que el tema de la edad no importa, lo que si importa es vivir cada momento con intensidad...yaaaa me salio poeta la declaración pero así es...es lo que puedo recomendarle junto con que no deje jamás de imaginar!!!
    “Lo cortes no quita lo caliente.”

  19. #19
    Hermano Avatar de VinoTinto
    Fecha de ingreso
    Mar 2020
    Mensajes
    170
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    ...en realidad pienso que el tema de la edad no importa, lo que si importa es vivir cada momento con intensidad...yaaaa me salio poeta la declaración pero así es...es lo que puedo recomendarle junto con que no deje jamás de imaginar!!!
    Muy buena declaración amigo RUSO! carpe diem! como se dice! saludos!
    "Amar al prójimo debe ser tan natural como vivir y respirar"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •