Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 27 de 27

Tema: franklin

Vista híbrida

  1. #1
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Si es el que creo que es, en la galería a la salida del metro U. de Chile, se llamó Friends hace un saco de años y no tenía relación (que yo sepa) con la actual minicadena Friends. El café existe aún, no me acuerdo como se llama sosí porque hace rato que no voy, y por lo mismo, no tengo idea de como está la atención.

    Hay un Friends de los mismos de San Diego en San Martín, frente al Gazú. Me imagino que será más menos lo mismo que los de San Diego. No venden embutidos que yo sepa, pero me han dicho que pasado la Ruta 5 puedes encontrar unos buenos salchichones de los que te gustan.

    Saludos!
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,870
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Fuí el otro día al centro y pase por ese pasaje. Efectivamente, es tal como señala Kftro, en esa galería hay un café, que para mi gusto, es de entrada y salida. Señoritas pegadas al celular, sin entusiasmo , repsecto a la belleza como el gusto es algo subjetivo, lo cual no implica mencionar que están algo rellenitas.
    Aparentemente, no tiene mucho público, no alcance a preguntar por valores, simplemente aplique retirada.

    Saludos,
    solitario

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •