Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Caballero Avatar de Penito
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    410
    Poder de reputación
    13

    Exclamation Vuelta Alto Penito

    Estimados cobtertulios y guapísimas damiselas.

    Han pasado varios años desde mi primera incursión en este foro, como olvidar a Katalina de la Mansión en la VIII... bueno desde aquel entonces hasta mi última experiencia esta semana con Paz tuvieron más de dulce que de agraz.

    He estado en varios foros, pero creo que este es uno de los mejores en cuanto a datos, chicas y mayor empatía de sus administradores (Tekila)... en eta larga travesía debo haber estado con decenas de chicas, de todas las contexturas y de todas costumbres, las simpáticas, las calientes, las picah a divas, las fomes, las cuantas, etc. Todo sumo a mi experiencia y resto millones a mi bolsillo.

    Hoy mi vida torna un rumbo diferente, un rumbo donde buscaré otros intereses que quizás acá no entiendan pero que a la larga se que traerán sus frutos.

    Les deseo el mayor de los éxitos a todos por acá, disfruten mientras puedan.

    Mención honrosa a un montón de personas (chicas especialmente en esta estadía)... Katalina, Tía Ale y su staff en VIII, Consuelo, Soledad, Agustina, Paz, Almendra, Marilyn y tantas otras que me hicieron más que grato el momento y esas horas en este lugar. Culie a más no poder, de eso no cabe duda, quizás algún día escriba un libro con todas las experiencias, quizas.

    Bueno, me despido para siempre, espero y deseo nunca más volver, aunque el decir nunca permite escupir al cielo en algunos momentos... pero nunca más sabrán de Penito.

    Se despide su servidor, el que siempre trato de ser objetivo en sus reportes, aunque me llegarán mensajes de las niñas amenazándome... el que siempre fue leal a los contertulios y un caballero con las damas.

    Un abrazo!

    Penito para un final

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Éxito en su nueva etapa estimado.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •