Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 31

Vista híbrida

  1. #1
    Doncella Avatar de Maria Fernanda
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    138
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Es que yo me enamoro.
    No puedo ser liviana con el tema, si estoy con alguien es enamorada, y en el pasado aunque me durara tres días era bajo esa circunstancia, entiendo al amigo con ventaja como algo ocasional, que te llama para darle y hasta dentro de dos o tres semanas, no sabes nada de él o ella...
    “Ser nosotros mismos hace que acabemos exiliados por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren nos causa exiliarnos de nosotros mismos”. MQCL

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,870
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maria Fernanda Ver mensaje
    Es que yo me enamoro.
    No puedo ser liviana con el tema, si estoy con alguien es enamorada, y en el pasado aunque me durara tres días era bajo esa circunstancia, entiendo al amigo con ventaja como algo ocasional, que te llama para darle y hasta dentro de dos o tres semanas, no sabes nada de él o ella...
    Muy bien María Fernanda... yo he tratado y me resulto una vez y fue raro, porque era si fuésemos a hacer algo más, sin embargo el contexto no lo permitía, ella estaba en una región (Santiago) y yo en otra así cuando nos veíamos tratábamos de disfrutar en la medida de lo posible, ella era separada y dos hijos, yo soltero sin hijos y compatibilizar los tiempos era complejo,para salir, vernos.. en fin, por eso señalo que fue una especie de touch and go pero en etapas, no era sólo para eso y chao.

    Claro en el otro caso era un cliente con raspe... en ocasiones llevaba algo para comer y entre conversa, comida y merequetengue fácil dos horas, en una ocasión más tiempo... que recuerdos...

    Saludos

    Solitario desventajado

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •