Hola Estimados, aca dejo mi reporte del cobro de mi premio.

Nivel de empote: Digamos que estoy curado, jaja, pero es peligrosa, puede ser adictiva.
Comunicacion: Cordial, amable.
Atención: Muy simpatica, risueña, y entregada a pasarlo bien.
Cara: Linda facciones, cara picara.
Besos: timida al principio, pero a medida que se suelta, ricos.
Lolas: ricas, totalmente besables, buen tamaño
Cuerpo: Armoniosos, todo en su justa medida
Cola: Rica, buena forma y consistencia, jajaj, lastima que no la pase, para otras cosas.
Oral: Bueno, le da la atencion necesaria.
Vagina: Sensible y se moja, le gusta que le dediquen tiempo
Pélvicos: aqui me gusta poner el ritmo, a mi.
Anal: un desperdicio, jajaj, se ve tan rico
Precio: dos numeros de la rifa
Duración: Pague la diferencia, asi que mas de una hoooora, sin apuros.

Comentarios:

Dsspues de recibir las instrucciones, me comunique y acordamos el encuentro. LLegado el dia, nos fuimos comunicando, y luego de un breve desencuentro, jajaj, nos juntamos, y fuimos al lugar elegido, por Marin, llegamos una breve conversa, risas por aqui y por alla, unos besitos timidos, duchas de rigor de ambos, y comenzamos lentamente con besos, que fueron subiendo en intensidad, caricias varias , la recuesto en la cama y comienzo a acariciar y besar su cuerpo, hasta llegar a su florcita, muy rica por cierto y totalmente sensible, le gusta que la atiendan y le dediquen tiempo, y como no me hago rogar, jaja, lo hice, luego ella se dedico a complacerme del mismo modo, le dedico su tiempo pero tuve que detenerla porque si no me ganaba, jaja, volvi a dedicarle tiempo a su niña, y cuando estubo lista, procedimos a enfundar al amigo, y con patitas al hombro, le dimos en varios ritmos, pero en esa posicion, teniendo el control de la situacion, segui hasta que vi la luz, jajaj, fue un momento bien rico.
Nos quedamos tendidos un rato, una buena conversa, ducha, siguio la conversa, mi recuperacion es muy lenta, asi que por lo general la segunda patita siempre la debo, seguimos recostados hablando de lo bello y lo divino, hasta que tuve que volver a la realidad, he irme a mi trabajo.
En conclusion, es simparica, linda, y le gusta pasarlo bien, con eso, para mi es suficiente.

Saludos, y Gracias totales.