o no hay nada nuevo que informar, o bien, hay nuevos antecedentes y esa información compromete a otras personas o al proceso investigativo.
Saludos
o no hay nada nuevo que informar, o bien, hay nuevos antecedentes y esa información compromete a otras personas o al proceso investigativo.
Saludos
Yo creo que por ahí va la cosa, porque ni el pololo ni la familia se han visto por los matinales. Ya que mientras ellos salían en la tele e insistían
con lo del taxista....el vecino se esfumó.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
quizás que han descubierto, sin embargo, es curioso el silencio después de tanto ruido matinal
Cada vez mas angustiado.....oremos por esta chiquilla, miren que ya deberia haber tenido a su retoño, me imagino lo peor
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Jajajjaja...me acordé de Quiroga, orando el csm!
jajajaja
en una de esas, el reverendo a pesar de todo reza.
Mal hablados...que sera de maria fernanda ?
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
se habrá juntado con Linus?
linus esta metido en la CIENCIOLOGIA hasta donde supe
Y, eso le impide meterse al foro?
debe estar en el adoctrinamiento más conocido como lavado de cabeza, con lo susceptible que es él...
jajajajaja
Ahora hay una chiquilla desaparecida de por estos lares, ya van 9 días ...
no e habra juntado con ella ? jajajaja
No se supo mas de la lola embarazada ?
De solitario ?
Valo ?
andromeda ?
Maria fernanda ?
Nada de nada....
Según leí para hoy tenía fecha de parto la chica y nada se sabe aún.....
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Guapa esa chiquita Buffy...
Andromeda me atemorizaba...
Madu mi diosa prohibida
angel malo mi amor platonico....
ere Gay y no me he dado cuenta ?
Déjate de desvirtuar!!!!
Eso leí también, Teki...y la familia la anda buscando en Bariloche, se supone que por allá fue vista.
Mala ¿te refieres a la chica que desapareció y la familia salía en los matinales? o es otra chica desaparecida.
Es la misma embarazada, habra llegado alla en taxi? hacia malabares ?
ya no entiendo nada....
Linus 37 dias desaparecido
Maria Fernanda 26 dias desaparecida...
Pekador, nunca existio
Si Soli, la misma
a esperar las noticias o los matinales...
En Frutillar hay otra mujer desaparecida, y el principal sospechoso, se suicidó... Hasta cuándo!!!
#Cuentalo
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
mi corazon esta de luto...le hago el quite al tema pero de verdad me afecta demasiado, a nivel incluso de cambiar de canal cuando escucho la noticia de la pequeñita de los andes, pienso y pienso, como puede existir tanta maldad, como un humano puede tener tal nivel de brutalidad, ayer solte mis lagrimones al ver la entrevista al pediatra que la atendio, que nivel de sufrimiento y daño traeria esa pequeñita que incluso logro humanizar a un frio medico de urgencias
No hay palabras...y la rabia que genera ver q las instituciones cada vez trabajan más, como las weas
¿Aún no aparece la chica embarazada?
Marcadores