Que trabaje Tekila y mueva las historias...
Mala donde estas...ayer veia a bose y te recordaba
Que trabaje Tekila y mueva las historias...
Mala donde estas...ayer veia a bose y te recordaba
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
La Mala debe estar de vacaciones y entretenida....Buenas las historias Padre...graciosas, son tan fáciles los hombres cuando ven un poto paradito y unas bubis exageradas
“Ser nosotros mismos hace que acabemos exiliados por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren nos causa exiliarnos de nosotros mismos”. MQCL
A misia mala le susurro al oido...
AMIGA....
Igual irresponsable que se vaya de vacaciones y no postee...
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
ya nos pondrá al día... y ojalá con relatos de antología como el que una compartió respecto a su amiga
quizás ahora en primera persona...
Se le extraña, por mientras piense en más historias de café.. de alguna cafetina, no siempre tiene que ser un forero, o un chascarro en algún café extinto...
Saludos,
Hay hartas Historias... jajaja
Regalos, paseos, cenas, útiles escolares... ojo...ojo.... se apareció Marzo... y las Cafetinas y las Chiquillas de la noche comienzan a urdir el Plan ...jajajajaja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Aaaaaah, q son tiernos ...ya volví
También me suena la q dice Forever, la del depto. Creo q el forerito le pagaba el depto donde la chiquilla "trabajaba"....pero él no era el cafiche ..él lo hacía por amor.
me acorde de otra....una srta le pidio la tarjeta a un forerito para comprarle zapatillas a su hermano.....como 100 lks las zapatillas que ocupaba el justin biebier.
La srta como 2 dias antes de que venciera la primera cuota termino con el galan, haciendose la ofendida por que el queria amor carnal y ella no se vendia por unas zapatilla.
Cuento corto que el forerito al sicopatearla por face se dio cuenta que la niña tenia pololo hace mas de 1 año......y en las fotos salia con las zapatillas......jajajaja
Que mala Mo....
Forerito feliz creyendo que la hacía de oro, buenas chivas, justificación para todo, un día entra al baño de su casa, contado por él, y encuentra los calzones de la esposa con una viscosa solución que según dijo no era de él, la enfrentó y la esposa hacía un año que ya no le prestaba atención porque tenía quien la atendiera a ella......Forerito se agarraba la cabeza y lloraba por esta mala pécora jajjajja
“Ser nosotros mismos hace que acabemos exiliados por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren nos causa exiliarnos de nosotros mismos”. MQCL
Jaajajjajaja...como pecas, pagas.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
fuerza Valo !!!
A Valo le pasó lo mismo?
Yo no hablo de él pero si lo conocieron, en El Secreto
En la junta de tu depa?, en la que nos conocimos??...quiénes estaban esa noche??...el cura, obvio, el Tekila, el Macu, Peka,...no recuerdo otros
No, a Tekila no lo invitamos.
No quiridi no estuvo en esa junta, posteaba en E.S me acuerdo del nombre pero no del nick....
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
En la junta que fue tipo baby shower del Macu, sí estuvo el Teki...no sé si hablas de otra junta.
Igual se me enredan los foros jajajaja...alguien q me haga una linea de tiempo.
la k.....
Ah!! es que es tan grande acá que se me pierde la gente....
Igual el Teki es chico..
Última edición por Ángel Malo; 03-20-18 a las 17:23
jajjajjajajja ahí lo cag....jajjajjajja pero es terrible de buena gente
Pero no has contado quién es el forerito campeón jajaja...o pistas, o mp jajjaja
wacala quizas cuantas veces saludo a esa cochina de beso en la boca y ella venia toda usada por el amante
y cuándo ha sido al verre también guacala....
Es que no me acuerdo del nick pero le decían principito era parecido a Harry Poter o era Harry puchis no me acuerdo....
Principiante?
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Siii....qué buena memoria, seco!!!
Pero, ése no es de la viii??
Es de la época de ES.... usaba lentes y no sabía de su historia hasta ahora
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Era de Santiago....sí, se quería puro matar....recuerden que no se me puede contar nada porque al menor descuido se me sale....jajjajjaj o sin jaja mejor
Jjaaaajajajaja...no te preocupes, de aquí no sale.
De que se queja el hombre? ...si principiante era muy muy amigo de una forerita, habian comentarios mal intencionados.....incluso que crossito andaba buscandolo para golpearlo.
Ojo....dejo en claro que eran rumores...yo jamas vi nada y no le tengo por que creer a los muchos que me contaron que si era cierto....shiaaaa
Padre john SQP foquin
Marcadores