Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 170

Vista híbrida

  1. #1
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    Reverendo: entonces unas sopaipas de un carrito, usted debe tener buenos datos...
    Si ud cree que maria fernanda es por que si...o propone que la srta Mala viaje de chillan a stgo a comer sopaipas, creo que mejor se une al club de rayuela de su poblacion, gracias igual por su interes.
    De pasada anda invitando gente, ud cree que esto es la logia por que cualquiera entra ? la ultima reunion murieron como 25 foreros en la guerra civil que se produjo cuando la mala filtraba a los invitados.

    atte
    PJF
    envolviendo una brujula y mandandola a ventanas ( por lo que veo solo anda cerca de maitencillo)
    Última edición por Padre John Under; 02-15-18 a las 12:31
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,870
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Los clubes de por acá son de yates, de golf, de tenis... de huasos con medialuna incluida... osea no es mi estilo. Gracias por la sugerencia.
    Ahora que manera de cambiar el tema...

    ¿cuantas fiestas de tus feligresas has ido? ¿De quién y de quienes has arrancado reverendo?

  3. #3
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    no habia leido esto...
    tekila que feo...ni aunque fuera verdad eso que dice....donde esta el apoyo de genero.

    La verdad no recuerdo , pero puede ser, a los hombres santos siempre hemos ido tentados por los angeles...buenos y malos...yo para no sañir mal en las pruebas de tentacion que me pone el tatita dios ....paso.

    atte
    PJF

    THE SAINT.....te tiritaron las cañuelas tu oie-siiiii


    Solitono le de tanto color si estas en maitencillo no mas....ni tan rubios...le creo mas para cachagua..pero estay mas cerca de ventanas yo creo.

    Fueron poquitas...pero intensas, estaba en mi mejor momento
    Última edición por Padre John Under; 02-15-18 a las 12:40
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •