na...dicto sentencia francisco primero, libre de polvo y paja.

La malita : la conoci en una junta en el depa de la mitica MADU, por alla por 2009 ?creo que aun debe mantener ojos achinaditos cuando sonrien, sus labios rosas como de princesa, de llos cuales jamas te imaginarias que salen palabra como las que escribe, creo me dijo que tiene canas, su piel blanca como blanca nieves de los potreros , no creo que haya crecido mas, espero que tampoco se este encogiendo ya esta chicoca, nos vimos por ultima vez....mmmm chuta el 2011 ? creo que aun sacariamos chispas con nuestras miradas.

Maria fernanda, Creo que la conoci en su pega, muy guapa ella y siempre con la palabra sabia y certera, nunca la mire con malos ojos ya que era la pereja de un cumpita conocido, se salvo...shiaaaa, se por comenatrios que era muy muy ", ", yo creo que sigue igual ya que su excesiva femeneidad la obligaba a estar muy atenta de su YO.la ultima vez que la vi...mal acompañada el 1 de marzo de 2010
Valo, ese debe estar tapao en dinero, con hartas guaguas y aun opus dei, debe seguir casado o le sacan la cresta, mas rubuio y pintoso no creo que este....lo vi hace como 3 años, pero hace un año aprox o menos charlamos por wazap.....
Kftrolo- ese debe estar muerto, fallecido, muerto por una bala loca en pelea de choros de esos antros que el visitaba, si quedo herido, lo mato alguna ETS.
Rodrigo Z, muerto de sobredosis
patas negras : malo pa la pelota , iba caminando sobre su ego y se cayo...creo que aun no llega al piso...shiaaaaaaaa,
Peka : flaco, pero por angustiao y por andar prestando el * en su bar gay