Jjajajajja...el Curita, tiene un master en hacerse el wn
Jjajajajja...el Curita, tiene un master en hacerse el wn
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Cada quien tiene su talento , pero para el cura es un don .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Wenas tantas lunas....
Retomando el origen del post....conozco, mejor dicho he visto a Angel Malo, a Tequila,Linus Morlaco.. otro amigo que trabajaba en TI, creo que conozco al cura en alguna junta cafetera y algún par de foreros y foreras que no me acuerdo de sus Nick, ni mucho de sus caras.
Uta que hace años de eso...
Para que pregunten lo que se les antoje, les cuento, que trabajo tres semanas en Venezuela, Caracas y una semana en Chile. Viajo mas que Marco Polo. New tema jajajaa rara la wea trabajar en ese país.
mm ahi las mujeres son espectaculares.
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
que suerte en chile púras feas....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Amaro, te tengo un dato de venezolanas, media lesa, pero no creo que eso le importe
jajajaja se sorprenderia de mi falta de maldad hija mia...
Ellas como que siento que no me amaran por lo que soy...si no por lo que tengo (visa definitiva)
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Pregunta...y si la extranjera tiene 24 años ?
Concuerdo que con ropa no hay mujer fea como ud dice....pero no se que tan bueno sera, en una ocasión un amigo mio...salio con una lola preciosa, se zambulleron el el jacuzzi al emerger la lola era otra....y la tina jacuzzi parecía cazuela, flotaban, pestañas, extensiones de cabellos, uñas acrilicas, cush up, jeans levanta cola,etc etc etc... todo esto espesado por base, sombras rimel rouge etc etc etc.
atte
PJF
Eso ya es publicidad engañosa jajaja.
Es una tremenda ventaja que manejan las mujeres para mejorrar....los hombres estamos obligados a comprar autos bonitos
Claro, hay harto espécimen q necesita comprarse auto grande jajajaj.... Y no hallo q sea tan ventajoso lo del maquillaje y otros, es más, creo q es un arma de doble filo.
Spoiler de caída carné al sótano: en el Japenning con Ja había un gag así, con Gloria Benavides y Maitén Montenegro (o sea del año del pico) en que dos tipos iban a dejar a las dos lolas a la casa en la noche, y ya solas ellas se sacaban 200 accesorios hasta quedar convertidas en viejitas. Los tipos se devolvían a preguntarles algo y ellas les abrían con unos chalcitos y les decían "no mijito, las niñas ya se acostaron".
Eso. Estoy viejo y medio retirado así que sólo puedo mandarles reportes añejos del Jappening.
Saludos!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Harto viejazo debe ser ....por que para que salieran ambas dos juntas en un mismo sketch...
Por eso no me maquillo
Onda
quiereme tal cual soy...
Wena Grandulón... tanto tiempo... volviste ???... yo buscando pega...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Marcadores