Anda Forever será en Abril, el Linus se auto invito.... y tiene miedo que le pegue.
El día es el 8 si la memoria no me falla... más datos en el bar.
Anda Forever será en Abril, el Linus se auto invito.... y tiene miedo que le pegue.
El día es el 8 si la memoria no me falla... más datos en el bar.
“Ser nosotros mismos hace que acabemos exiliados por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren nos causa exiliarnos de nosotros mismos”. MQCL
La Bella Antonia era polola de Morlaco....Creo que el Peka pololeo con otra chica....También conocí a Penélope, Con Patas Negras, Fafa nos fuimos al puerto a conocerla, simpática la niña. Patas Negras no se quedaba con la curiosidad, tenía que conocer a las chiquillas.
“Ser nosotros mismos hace que acabemos exiliados por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren nos causa exiliarnos de nosotros mismos”. MQCL
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Me citaste a mi po' Pingüino y si era ese que dices entonces el cura le hizo la 45º a otra niña porque Angel's no había nacido aún, Buffy era de mucho antes.
Última edición por Tekila; 02-15-18 a las 12:07
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Si fue a la Angels, porque iban por el mismo camino......bueno q la Gatúbela también jajajjaa
Si ud cree que maria fernanda es por que si...o propone que la srta Mala viaje de chillan a stgo a comer sopaipas, creo que mejor se une al club de rayuela de su poblacion, gracias igual por su interes.
De pasada anda invitando gente, ud cree que esto es la logia por que cualquiera entra ? la ultima reunion murieron como 25 foreros en la guerra civil que se produjo cuando la mala filtraba a los invitados.
atte
PJF
envolviendo una brujula y mandandola a ventanas ( por lo que veo solo anda cerca de maitencillo)
Última edición por Padre John Under; 02-15-18 a las 12:31
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Entonces yo me fui antes, no vi ni a la una ni a la otra, estamos hablando de la misma en que estaba Semidragón? En el depa que arrendaba Andrémeda por día?Ahí a la vuelta de la 1ª comisaría, (Catedral o Monjitas)? Si es así me perdí lo mejor, yo me fue de aburrida....ojo que cuando me fuí tipín 12 se habían ido las 3/4 partes....
Los clubes de por acá son de yates, de golf, de tenis... de huasos con medialuna incluida... osea no es mi estilo. Gracias por la sugerencia.
Ahora que manera de cambiar el tema...
¿cuantas fiestas de tus feligresas has ido? ¿De quién y de quienes has arrancado reverendo?
no habia leido esto...
tekila que feo...ni aunque fuera verdad eso que dice....donde esta el apoyo de genero.
La verdad no recuerdo , pero puede ser, a los hombres santos siempre hemos ido tentados por los angeles...buenos y malos...yo para no sañir mal en las pruebas de tentacion que me pone el tatita dios ....paso.
atte
PJF
THE SAINT.....te tiritaron las cañuelas tu oie-siiiii
Solitono le de tanto color si estas en maitencillo no mas....ni tan rubios...le creo mas para cachagua..pero estay mas cerca de ventanas yo creo.
Fueron poquitas...pero intensas, estaba en mi mejor momento
Última edición por Padre John Under; 02-15-18 a las 12:40
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Resumiendo... al cura se le aconcharon los meaos... y punto... a lo mejor vio mucha carne... y el gato es chico... para no pasar vergüenzas.. jajajaja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
jajaja o se chingo...
Puras falacias hijos mios...
volvamos al tema principal...finalmente la tia ale o la malita conocieron a King ?
Las malas lenguas decian que se dieron una oportunidad, a cambio el le pidio dejar el foro y cambiar de guia espiritual...y usted le pidio dejar el foro y los she male
Jajajajajaja que hablen...
en una de esas ni existe.......ahí se las dejo.
Sí, fueron cumpleaños distintos ahí estaba entonces Buffy y la andro. Recuerdo haber llegado y poco tiempo después llego el cura con la .....s y despues varios foreros..... pero se pudo fome cuando llego el team Brikama unos que se las daban de bakan en los cafees y Glaseaban la Donna. Se pasaban mas rollos que pistola de marciano estos tipos.
Con Quién llegó el Cura... cuenta weona cuenta...jajajaj
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Las viejas cahuineras....NIRVANA ESTA DROGADAO...
Mala ubiquemos a la gata pata gruesa...la amiga de marcelly
Ayer estuve leyendo historias pasadas, yo no sé a ustedes, pero el foro era ruidoso, ahora se siente mucho silencio.Leí a Iato, luego Kendoka con Juancillo qué manera de dar jugo y no es que el resto no, pero ellos era disparar sin ton ni son, menos mal que fue breve el tiempo, Bender, Supertest123, Adara, la Sephy, cuando se lee a los que una vez se leyó, dice ah!! pero si era mi amigo o amiga y nunca nos vimos de frente, bueno con algunos y los menos sí, pero había otros que era sólo virtual, fueron buenos tiempos, en mi caso era llegar al día siguiente de cabeza a leer, en fin ya fue.....
que pulposa su reflexion hija mia.....yo creo que esos amiguitos eran alter egos, igual mas gracioso que nada,, si hasta combos ofrecian jajaja....
Las peleas buenas eran las de las shi-kas....andro vs mala
buffy vs mala
anto vs mala....
gata vs Marcelly
Como olvidar la pelea de la pareja del año...coneja y evolution o eso no era aca ?
Mala tirate el post...MOMENTOS QUE MARCARON TU VIDA FORISTICA
Marcadores