Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Hermano Avatar de LinusXXX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado El Papa en Chile

    Se dieron cuenta que vino el Papa?.
    Nuestro pairesito sr John foquin fue nuestro representante en Osorno, a ésta altura ya debería de haber llegado su informe pero aún esperamos. Los más sabios creen que anda por los cafes junto al cura Barros, pero me niego a creer que las predicciones de malita sean ciertas. (Ella dice que la gente del norte es más fea de adentro).
    En mi parecer y más seriamente creo que su Visita fue de más o menos. Al llegar fue muy acertado que haya pedido perdón sumando además que sentía vergüenza para luego terminar apoyando a Barros por no haber pruebas. En este tipo de casos jamás habrá pruebas po, sólo los testimonios de los afectados. No tiene sentido que muchos de junten para perjudicar de esa forma a un cristiano.

  2. #2
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Metió más boche el Barros...el papa pasó a segundo plano jajajja

    y bien penca y falso su cagá de perdón, si tiene a Barros en primera fila y más encima termina apoyándolo.

    y el cara dura habla de humildad de ser feliz, no buscar riquezas....éeel po!!!...q sabe de miseria material, q se pudra!!!

  3. #3
    Hermano Avatar de LinusXXX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Mensajes
    173
    Poder de reputación
    8

    Predeterminado

    Ahora estando en Lima pidió perdón por los dichos que hizo del Barros. Debe haber despedido al relacionador publico fascista que tenía

  4. #4
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Y no sé qué condoro se pegó con una talla de sendero luminoso...sólo leí el titular.

  5. #5
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Partimos en el ika on line y lo deje tirao en la galeria cervantes....e manejo muy mal con el tema barros.
    No se si es culpable o no, mi juicio no se basa en la egurirdad de otro en que barros sabia o no de los abusos presenciandolos.,
    trato muy mal el tema deberia haberlo encarado y resuelto, igual seguirle el paso fue dificil p atener 81 años púta no para el viejo
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  6. #6
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Pero si tiene los pulmones vírgenes...asi cualquiera llega a los 80 como tuna

  7. #7
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    Que han sabido del obispo Barros mis chiquillos, se sabe mas por fuera que a nivel eclesiastico, a viñuela tb le hiciweron cositas
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

  8. #8
    . Avatar de Ángel Malo
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    11,829
    Poder de reputación
    40

    Predeterminado

    Quién lo diría, con esa risa...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •