Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 54

Ver modo hilado

  1. #40
    Built To Hurt Avatar de Lord Wolfman
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En Tu Hermana
    Edad
    44
    Mensajes
    98
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Los foros nunca seran un Sernac, el foro vive gracias a las publicaciones y foreros, unas mantienen el foro los otros mantienen a las que mantienen el foro.

    Hay foros que borran reportes, hay foros que no, hay foreros que le ponen puros 7 a chicas de 4 que ni en 4 son para 7.
    Otros no reportan porque comen callao, otros porque les da miedo ir contra la corriente (malos reportes).
    El sernac del foro siempre son los foreros, si el foro te borra el reporte malo, andate a otro, es verdad que un weon mas un weon menos no afecta, pero todo suma hoy es 1 a fin de mes son 100.

    Sobre las colombianas y extranjeras en general muy pocas se van a foros lo se, tratas de ofrecerles publicidad y lo primero que pregunta, papi tiene foro????, si tiene ... a no es que yo no quiero que me traten como mercancia y me evaluen .... corrector ladysoft, atiendo como las pelotas me van a cagar la pega.... Papi usted borra los malos comentarios... si no son ofensivos o muestran tu ladoA no... hay papi si yo le pago debe cuidarme... en fin

    De que hay chicas que cobran de mas SI, de que hay foreros que lloran por promos tambien y somos hartos, pero en realidad para mi la clave esta en que mientras existan wns que pagan precios excesivos y hagan reportes inflados tendremos estos dramas. Por algo los portales estan con tantas lolas.

    Mi recomendacion anda y si no te gusta arranca.... Soldado que arranca sirve para otra guerra. saludos

    PD: que xuxa paso ni siquiera pude ponerle colorsh al comentario weon que hice, por suerte me se el codigo que siempre uso
    Última edición por Lord Wolfman; 02-03-18 a las 21:41 Razón: me dijeron q es hartos no artos... puedo editar
    I'm bigger, stronger, faster, built to hurt
    Go ahead, check my game, be my guest

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •