Resultados 1 al 27 de 27

Vista híbrida

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Lo único que puedo opinar al respecto, que si estoy de acuerdo con la manito de gato...y que los cosméticos han mejorado en el último tiempo...la tecnologÃÂ*a creo...
    Recuerdo unas décadas atrás...darle un beso a tú pareja era una verdadera prueba de amor...pues habÃÂ*a unos labiales grasosos y con un olor que te hacÃÂ*a hasta vomitar...ja

Ahora hasta con sabores las weás...

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Lo único que puedo opinar al respecto, que si estoy de acuerdo con la manito de gato...y que los cosméticos han mejorado en el último tiempo...la tecnologÃÂ*a creo...
    Recuerdo unas décadas atrás...darle un beso a tú pareja era una verdadera prueba de amor...
    Recuerdo una vez en que a riesgo de ser muy grosero... (yyyy?)... le pedi a una pareja que se lavara la cara.... Porque el olor de su maquillaje me tenia muy en mala onda.... Digamos, poco motivado.

Y es que esto deberia ir en el otro hilo.... Pero lo que mas me gusta de una mujer...es su olor al despertar junto a mi. Sin cosmeticos!!

Y si no me gusta, en esas condiciones, ...Fin de la historia....O "next", como dicen por aca....
    El maquillaje (incluidos los perfumes), solo confunde y demora las cosas.... Para mi, claro.
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Marcadores