Resultados 1 al 22 de 22

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Quede encantada
    Besotes

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Les dejo mi experiencia con Nicol, es un amor, muy bella, simpática, risueña y un cuerpo bien trabajado, Hot.

Datos generales:
    Nombre = Nicole
    Edad = Lo que dice el anuncio, pero representa mucho menos.
    Costo= Lo publicado
    Ubicación = Motel, cerca de Plaza Italia.
    Fono = Publicado
    Horarios = Lunes a viernes 09:00 a 15:30 horas. Al igual que con las demás under hay que respetar sus horarios..
    Comunicación = WSP, hay que respetar sus horarios.
    Fecha = Lunes de esta semana

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = alto, tiene una mirada encantadora, es muy linda, hot en la cama.
    Estatura = pequeña, maniobrable, flexible y con buena disposición para probar diferentes poses.
    Contextura = fitness delgada, cuerpo bien trabajado.
    Cara = hermosa, si bien es cosa de gusto, es muy linda, tiene una mirada que encanta, dan ganas de darle con todo.
    Trato: excelente, risueña, simpática, como una amiga con ventaja Hot, 100% recomendable, un excelente servicio, entregada a full.
    Besos = de polola, ricos calientes.
    Tetas = acorde a su cuerpo.
    Vagina: depilada, deliciosa, la disfrute arto rato.
    Culo = rico, bien trabajado, arto gym.
    Oral = delicioso, natural, para nada mecánico, casi me hace acabar en 2 oportunidades, profundo (me encarta el oral profundo).
    Movimientos pélvicos = 7.0 rico, sabe moverse.
    Anal = Punto alto, de maravilla, lo mejor es que ella lo disfruta, eso anima a darle con todo. Lo disfrute arto rato, por un momento pensé que me diría que no, pero con su mirada me dijo “Dame con todo”.
    Calidad de sonido = Normal y natural (de acuerdo a cuanto lo está disfrutando).

Atención= 7.0 excelente, un dato calado.

Lo que hicimos queda para nosotros, solo les diré que es una experiencia que repetiré pronto.

Marcadores