Colegas, les dejo mi reporte de esta señorita.
Ya se sabe que es una mina muy rica y complaciente.

Nombre = Mariana
Edad = yo creo que unos 25/27
Costo = una horita, precio regular publicado
Ubicación = centro
Lugar = Motel
Servicios = Normales
Tipo = Under (pero ya lleva años en esto)
Contacto = El indicado en el anuncio, responde y confirma rapidito
Comunicación = muy buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 80%, es rica y muy simpática... Un amiga
Estatura = 1.60, andaba con ropa sport
Medidas = las indicadas, se nota el gym
Contextura = normal
Cara = 6, es linda Marianita
Trato: 7, ya lleva tiempo en esto la chiquilla y sabe cómo tratar a su clientela
Pubis = 6.5, muy sabrosa... Estuve varios minutos saboreando y contemplado su 🌺
Besos = 6, los que quieras, no le hace el quite
Tetas = 7, buen tamaño y textura... En 4 un placer tirar las manos para apretar las (no le da color)
Culo = 6.5, lo chupe y pase la lengua todo lo que quise
Oral = 6.5, rico... Con la previa ya estaba a full casi me manda cortado, pero hay que saber controlar
Movimientos pélvicos = 6, yo tomé más el dominio pero se mueve para acomodarse mejor
Calidad de sonido = 6, a ratos silenciosa... Cierra los ojitos y todo... Pero ya cuando se caliente... Pega sus gritos
Ambiente = motel estándar, terreno conocido
Atención = yo diría que 6,5... Ya he tenido vaaaarios encuentros con Marianita (ella no se acuerda de ninguno) así que ya es una vieja conocida.

Bueno, ya que no hay mucha oferta nueva de under, recurrí a la vieja y confiable... (Vieja por qué es conocida, no por que sea vieja de edad... Es una jovencita muy rica)

No diré nada nuevo que no esté escrito, solo que es un placer cada vez que he tenido la oportunidad de estar con Marianita, muy rico cuerpo, suave, firme... Sabe a lo que va y te hace sentir mucho placer.

Para los novatos con esta chica, ojo que uno se encanta conversando y se pasa la hora volando, yo ya llevo el control y mientras me va conversando, me la voy comiendo nuevamente... Si no, fácil sacarias 1 polvo en 1 hora.

En resumen, Marianita es muy rica, repetirial muchas veces.