-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Tablita para la simpática y hermosa Mariana
Nombre = Mariana
Edad = de la descripción
Costo= $60.000,más el motel
Ubicación= Providencia /Bellas Artes
Lugar= Motel por bellas artes
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= acá si caigo, pero me controlo jeje
Estatura = 1.60
Contextura = Se nota el gym,lo bueno que no es “exagerado”,bonito cuerpo
Cara = 7
Trato= Simpática, conversadora, muy agradable, no te apura a nada y no es “relojera”
Besos = 7 ricos besos/piquitos
Tetas = 7, naturales, grandes,muy bonitas
Culo = 7 se nota el gym
Mamon = 7, s/c
Anal = no probe
Ambiente = bueno no maravilloso,pero nos hizo reir un poco la situación
Atención= 7
Después que una under me dejara plantado 2 veces y luego me bloqueara de la nada (un dia miercoles y el viernes pasado jurandome que nos juntariamos) me dije “voy a tener que conocer ahora a mariana” y me contacté con ella por wsp y tuve suerte,pude juntarme ese mismo día y en menos de 1 hora ya estaba con ella.
fuimos a un motel y no tenían habitaciones,fuimos a otro y tenían (obvio sino,no estaría escribiendo ahora esto jajajjaja),hice el pago y llegamos a la habitación,era cómoda pero con varios detalles,pero uno fue el que me dio risa con mariana,la ventana no se podía cerrar y como nos juntamos aprox a las 17:20,ya al rato habia mucho frio (despues eso lo aprovechamos a nuestro favor)
Bueno ella entró a la ducha primero y después yo,charlamos un poco y luego llegó el momento al que venía,no contaré detalles de lo que hicimos pero estuvo bueno,tranquilo y ella no estaba preocupada para nada de la hora (yo igual andaba medio preocupado de no excederme de la hora) después de terminar el acto hubo su larga charla y le mencione lo de que no quería aprovecharme de su simpatía por lo que yo estaba preocupado por la hora,a lo que mariana en resumen me dijo que “no me preocupara” hubo su segundo “acto” y no alcance a terminar (me aviso que ya había estado mucho tiempo) lo que me cortó en seco lo que estaba haciendo jajjajajaj (no lo tome a mal,me dio un poco de risa como hizo el cambio) después su ducha,me espero,salimos del motel y nos despedimos.
en resumen completamente recomendada,solo tienen que ser muy educados con ella,no tratándola como una muñeca inflable o un objeto,volveré con ella si o si
PD: Según mariana me parezco a algún actor,nose si chileno o de “hollywood” jajajjajajjaja.