-
Compañero
- Poder de reputación
- 10
conoci a mariana... una chica delgada con unas bubys de buen tamaño que me tenían caliente... cola pequeña pero formadita...delgada sin estrías ni marcas...
Nombre = mariana
Edad =24 aprox
Costo = el indicado mas adicional por el anal.
Lugar = MOTEL centrico
Servicios = vaginal, oral y adicional la colita
Tipo = INDEPENDIENTE
Contacto = WSP
Comunicación = EXPEDITA
Nivel de Empotamiento = yo no
Estatura = 1.60
Medidas = al ojo 95-64-89
Contextura = delgada
Tez = trigueña
Cara = 6.0 linda
Trato: muy bueno.,.de amiga
Besos = besa exquisito nos comimos
Boobies = me gustaron , lo mejor de ella... rikasss.. y un pezón exquisito no paraba de besarlas y chuparlas y tocarlas
vagina: depilada un clítoris rico para comérselo estuve harto rato allí besando succionando y sintiendo sus quejidos
trasero: pequeño formadito
Oral = bueno ...con condon puede mejorar
Movimientos pélvicos = buenísima arriba...buena cabalgata... se prende y gime riko
Calidad de sonido = gemidos calentones
Ambiente = normal
Atención = 7.0 muy entrete y simpática
ella es un amor de mujer.... muy simpática y le gusta el sexo mucho se nota... fueron 2 round...arriba mio y yo encima de ella para acabar en sus tetas ...delicioso ver mi liquido en sus rikos senos......
para finalizar un anal que me salio adicional... lo tiene apretadito y fue exquisito acabar allí.....
recomendable 100%
saludos logianos...
hasta la proxima
Última edición por Antonio1985; 11-19-17 a las 17:41
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Hoy estuve con Mariana, una chica de buen físico, delgada y buena figura, colita bien formada y lindas bubies.
Nombre = Mariana
Edad =23 aprox
Costo = el indicado.
Lugar = Motel sector Sta Isabel con estacionamiento y con piezas temáticas, mi favorito
Servicios = vaginal, oral
Tipo = INDEPENDIENTE
Contacto = WSP
Comunicación = EXPEDITA
Nivel de Empotamiento = alto, cuidado con empotarse, yo estoy vacunado
Estatura = 1.60
Medidas = al ojo 95-64-89
Contextura = delgada
Tez = trigueña
Cara = 6.5 linda
Trato: muy bueno.,.de amiga
Besos = besadora, todos los que quise
Boobies = me gustaron, un punto alto con un pezón grande y formadito dan ganas de tocarlas y besarlas
vagina: depilada un clítoris rico, le gusta que se lo besen y succionen, se sienten sus quejidos
trasero: pequeño formadito
Oral = buenisimo ...con condon, es una experta, lo mejor de ella
Movimientos pélvicos = ufff se nota que le gusta dominar en esa posición, y se calienta
Calidad de sonido = gemidos calentones
Ambiente = normal
Atención = 7.0 muy conversadora y simpática
ella es un angel que nos vino de regalo del cielo, hay que cuidarla. No esta pendiente del reloj y esta dispuesta a experimentar.
fueron dos cachitas una oral con el condón encima, el oral es su fuerte y la otra de 4, su mejor posición, tiene un pussy apretadito que te succiona, cuidado pues no hay escape.
Repetiría? 100%
Saludos hasta la próxima.