Llegué...!!!!
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
un fantasma... no una sombra...es forever....
Encuentros desencuentros, twittwer, wstp, grupos en Face, que manera de tener grupos o participar en ellos....son ciclos y henos acá, volviendo al principio...
... retomando la génesis del tema... y lo que pregunta en English...
Me acuerdo de tantas cosas...
Recuerdo estar viendo páginas de minas que se publicaban... hace como titantos años atrás... y de pronto doy con un Foro de conversación... me metí y vi que había interacción entre los miembros de ese foro X, me di cuenta que había de todo tipo de personas... me gustó y me inscribí... allí interactué con personas de todo tipo... se hablaba de todo... y se webiaba harto... conocí personas interesantes... me llamó la atención una en especial... deslenguada, certera y frontal... y de ahí como Caliente virtual la seguí de Foro en Foro...jajajaja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Jajjajajaja...pero que caliente!!
Siiiiii....jajajajajaja
Al final... los únicos que conocí personalmente fueron al Guatón Rodrigo Z, y al Rucio Chato del Valo...jajajajaj
...
Paraaaaa. Hay ropa tendida un post arriba.
???????????????????????????????????????
Última edición por Padre John Under; 02-05-18 a las 15:27
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Marcadores