Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 26 de 26

Vista híbrida

  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Ubicación
    tratando de ser mejor persona
    Mensajes
    1,870
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Bueno lo que recuerdo después de haber hablado con una chica, en ese tiempo tenía facebook para este tipo de acciones, como lo leído en el comentario del blog word press, sucedía que a las chicas les solicitan un porcentaje de sus ingresos,bastante alto, si se negaban a pagar, las personas que administraban la pagina harían saber de esta actividad under a sus familias... Eso es lo que me comento una chica que se salió y recibió amenazas, las cuales ella pudo contrastar sabiendo parte del lado A de uno de quienes la amenazaban, el personaje en cuestión tenía fotos de ella entrando a los moteles sola o acompañada por distintos clientes, ella le dijo tu me acusas y yo le digo a tu señora y familia además de denunciarte, si lo haces público no caigo sola...

    Otra chica me comento que uno de sus clientes era un profe de la universidad donde ella estudiaba y que al comentarle el motivo, pagar la deuda de la Universidad, el accedió a ayudar a tramitar la deuda, al salirse le ocurrió algo similar "que no puedes, que si lo haces y no pagas tal suma le diremos a tu familia", y se mantuvo un tiempo para pagar un porcentaje y salirse, una tercera le comentaron algo a la familia, y ella negó todo.
    Última edición por solitario; 03-07-18 a las 14:05

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •