Ahora que leo esto, puedo decir lo siguiente:
Conocí ese grupo, se trataba de chicas under y otras no tanto, nunca vi nada extraño con las chicas. Tampoco con los miembros. Debo decir que se trataba de un grupo cerrado que se comunicaba usando una aplicación de mensajes distinta de what y funcionaba muy bien.
La gracia era que las chicas aseguraban muy buena atención a los miembros y estos a su vez debían reunir ciertos requisitos para entrar.
Cómo en todo siempre hay excepciones y por ahí un par de miembros comenzó a experimentar con la venia de las chicas en trios y duales, cosa que algunos les gustó y a otros simplemente no, no obstante todo seguía bien y cada cierto tiempo se retiraba una chica o entraba otra.
Se cuidaba mucho de clientes chantas, groseros o que no calificaran, pues los sacaban de inmediato del grupo, cosa que encontraba genial.
En cuanto a los problemas, no sé por qué se dieron, de pronto unos comenzaron a hablar mal de los que dirigían, quién sabe el motivo, al menos no lo supe nunca. Si sé que el lider del grupo delego en otro por falta de tiempo y al parecer este último resultó un poco autoritario y resistido por otros miembros.
Lamentablemente yo no era ni de uno ni de otro, sólo era un miembro más, así que detalles propiamente no tengo.
Posteriormente, sucedió lo de la publicación objeto de este post, pero la atribuyo a una lucha de poder o de egos, donde lo que se dice no me constaba.
Entiendo que como en todos los lugares, las cosas malas no son publicas y acá al parecer no era la excepción.
Lo de las enfermedades, no me consta, ni lo supe sino al final por comentario de la publicación, pero nadie antes lo habló y las chicas tampoco lo sabían. En todo caso, el sexo siempre fue con condon, bueno cada uno sabe lo que hace.
Lamento que el grupo desapareciera por peleas de algunos, pues era muy tranquilo y pasaba desapercibido.
Las chicas, eran muy bellas y lo mejor era que su atención era por dos horas mínimo.