Respondere lo que me parece importante punto por punto

Cita Iniciado por Penito Ver mensaje
.... (ella tiene 25 y algo años, por lo que me pareció extraño tanto nervio... ya que me he juntado con niñas de menos edad y al menos disimulan una mayor tranquilidad....
Estimado la edad no sirve para medir nerviosismo, ni siquiera el tiempo en la pega, he conocido chicas con 1 dia que son feroces y chicas de 1 año que son nerviosas tipo ritalin.

ella para y me dice, tiempo concluido y yo sin acabar. Fue en ese minuto cuando le pedí un par de minutos más y ella de descontroló, comenzó a enviar audios al supuesto "Cabrón" que según ella la esperaba abajo... en estos audios ella prácticamente decía que yo la estaba secuestrando... cosa que ninguna de las niñas que me conocen podrían decir de mi. El tema que ante su descontrol, la invité a tranquilizarse y que dejásemos todo hasta ahi... ella seguia insistiendo con lo del "cabron" y es aquí donde a mi me llamó la atención... sorry pero escribiré con mayúsculas...
Yo supe esto pero la otra versión, no me dejo irme y se paro en la puerta para que yo no pasara, pero como no me dijo ni quien ni numero ni nada, no pesque, pero es nuevamente dimes y diretes. Ya en el momento que la cosa se ve trucha lo mejor es next

$60.000 por ese tipo de chicas es una estafa, más alla del mal servicio, es por un tema fisico... la chica con ropa se ve re bien... pero en pelotillehue, una lastima... ahora, yo podré ser guaton y feo o flaco y desabrido, pero estoy pagando por ultimo para tirarme a una chica medianamente linda y rica.
La certificación que hacemos no incluye verla desnuda ni en poses ni probar servicios, asi que en ese tema ya depende de sus prontos reportes.... pero con respeto