Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Terciopelo con Mila

    Templo = Terciopeli
    Musa = Mila
    costo= 25.000
    Ubicacion= Providencia
    Fono= 9 9269 2142
    Recepcion = Bien, una chica muy bella y cordial
    Fecha= no lo recuerdo (mes pasado, no sabia como hacer un reporte)

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.5
    Contextura =6.7
    Edad = 27 aprox
    Estatura = 1,80 aprox
    Cara = 6.6
    Voz = 6.7
    Besos = No se dio
    Figura= 6.8
    Masaje = 6.5
    Atencion= 6.7
    Ambiente = En esa oportunidad (no se hoy) Si bien se veia todo limpio, cuando me ofrecieron ducha no me pasaron toalla y me indicaron que adentro habia una. La cual se notaba ocupada y estaba toda mojada. Nota: 5.0

    Descripcion:

    Llamo y acuerdo cita, me dan las coordinadas y llego al lugar; una casa piola ubicada en buen sector. Toco el timbre me recibe una chica muy amena y bella, paso y me indica que me siente y comienzan a entrar a saludar las chicas. En ese entonces fueron como 5, de las cuales me llamoron 3 la atencion; una bajita espectacular bella y risueña, una flaca alta con una cola muy rica (no era chilena) y otra mina hermosa rubia y con cola linda. Eleji a Mila, la chica alta extranjera.
    Subimos a la pieza, me ofrece ducha (ya comente el punto encontra con el tema, baño) vuelvo y ella estaba esperando en ropa interior sentada al lado de la cama y yo todo timido le dije que hago ahora? Como fue mi primera vez que asistia a masajes, no supe que mas hacer o decir, recuestate boca abajo y yo te dire que haremos. Comienza el masaje, bastante bueno, suave fuerte firne, bueno bueno. Giro mi cabeza para el lado y una espejo, comienzo a mirar ese cuerpo, su cola y puafff fuera sosten, que senos blanquitos bien ricos, me acaricia la espalda con susu senos, me besa el cuello la mejilla y me dice date vuelta ahora.... uuuu, yo miro sus senos, su guatita plana su carita y me dice.. puedes tocar y me toma la mano y la puso en sus senos, luego de apoco yo como pulto, una cola durita, los senos ricos ricos. Ella comienza a tocar a mi amigo y este responde, segui tocando sus pechos ella con mi amigo y le pone gorrito diciendome te ha gustado el masaje, si va super bien y se siente muy exitante. Fue ahi cuando, se come a mi amigo y comienza con un oral, garganta profunda, sube baja, yo disfrutando al maximo y ya cuando voy a llegar al final, ella se da cuenta y desaparecio todo mi amigo en su boca, vi la luz y la sensacion de ese momento..... quede lona.

    VOLVERIA? SI, conoceria las demas chicas. Ademas volveria con mas conocimiento ya que al leer los reportes me doy cuenta de todo loa demas que se puede llegar a lograr.

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Se agradece el reporte don Theboy..... buena elección para su primer masaje, Mila es un encanto además de ser muy atractiva

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Buen reporte y la experiencia mucho mejor por lo que cuenta ... que bien por usted logiano.

    Gracias por el reporte !!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •