Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Red face Adriela Under y el Teki..... weno weno!!!

    Va el reporte de mi encuentro con Adriela

    Nombre = Adriela
    Edad = Nunca pregunto
    Costo = El que aparece en la publicación
    Ubicación = Stgo. Centro
    Lugar = Motel
    Servicios = Normales
    Tipo = Under
    Contacto = El que aparece en la publicación
    Comunicación = Excelente

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento = 0% pero aviso que es pelogroso para el que se empote
    Estatura = El de la publicación
    Medidas = El de la publicación
    Contextura = Delgada
    Cara = 6.5
    Trato: 7.0
    Pubis = 7.0
    Besos = 7.0
    Tetas = 7.0
    Culo = 7.0
    Oral = 7.0
    Movimientos pélvicos = 7.0
    Calidad de sonido = 7.0 naturales
    Ambiente = 7.0
    Atención = 7.0

    Hace rato que estaba tratando de verla nuevamente pero por sus tiempos no se había dado hasta que este jueves recién pasado se pudo, acordamos hora y lugar de encuentro.... llegué un poco antes de lo hablado, mientras esperaba me llega un mensaje de ella que estaba a dos minutos así que me dirijo al punto de encuentro y al verla llegar quedé sorprendido (a pesar de conocerla) de lo bien que se veía, estaba con un jeans ajustado y una polera negra que resaltaban todos sus encantos, nos saludamos con un fuerte abrazo y un beso.

    Ya en el lugar elegido conversamos de variados temas, hasta que ella me invita a ducharnos juntos a lo que acepté gustoso, en la ducha mientras la jabonaba comencé a besarle suavemente el cuello para ir prendiendo el ambiente lo que resultó bastante bien jejeje así que nos fuimos rápidamente a la cama, continuando con los besos mientras recorría su suave y cuidado cuerpo con mis manos hasta que llego a su niña que estaba totalmente húmeda así que no resistí la tentación de degustarla por un largo rato para luego ella devolver la gentileza con un oral exquisito tanto que casi me hace ver las estrellas así que le pedí que enfundáramos, una vez protegidos ella se sube suavemente, que rico y excitante era ver su cara en ese momento mientras entraba lentamente, una vez en posición comenzó con un suave galopeo para luego cambiar de ritmo lo que me hacía disfrutar aún más, estuvimos así un largo rato hasta que cambiamos de posición, ella se apoyó en el borde de la cama mientras me paraba detrás para el clásico perrito, recuerdo esa posición y me río solo jejejeje la vista era genial!!! tomarla de su cintura y atraerla hacía mí una y otra vez era excitante por decir lo menos, después de un buen rato paramos y nos recostamos para descansar un poco cuando nos dimos cuenta que era tarde para ambos ya que teníamos otros compromisos por cumplir así que nos fuimos a la ducha juntos para refrescarnos aunque no sirvió de mucho porque salí más acalorado aún


    En resumen con Adriela lo pasé más que excelente!!!

    Volvería??? Por supuesto, es una experiencia que debo repetir!!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  2. #2
    Caballero Avatar de Penito
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    410
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Buena Teki. Qué suerte que tiene de haberse juntado con esta chica.

    Bien reporte.

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Yep.... mucha suerte, costó un mundo coordinar pero resultó y espero verla nuevamente

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  4. #4
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    1,826
    Poder de reputación
    19

    Predeterminado

    wuena teki

  5. #5
    A L B I V E R D E
    Guest

    Predeterminado

    Y trataremos de contactarla, me han hablado maravillas de ella..!!!

  6. #6
    Ay caramba
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    43
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Mi primer acceso al foro y me encuentro con esta historia que tienta, espero la segunda sea para contarles de mi experiencia con Adriela, aun que por lo que leí no es fácil reunirse con ella por su tiempo.

  7. #7
    Hermano Avatar de JJ Harry
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    198
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cuesta coordinar pero vale la pena la espera, logré conocerla hace unos días luego hago mi reporte

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    45
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    No he podido coordinar con ella, pero por las medidas se ve que es un manjar

  9. #9
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    deberían publicar el número, el aviso no existe ahora y uno queda con las ganas =(

  10. #10
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Estimado sólo se mantienen lo números de las chicas vigentes..... además que Adriela no está desde Julio conectada, pero existe la probabilidad de que vuelva luego

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •