Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    9

    Predeterminado Solange - Paraiso Sexy Woman

    Bueno señores paso a crear el sgte tema, me extraña que no lo tenga. Solange, Argentina de unos 22-24 (puede que mas o menos), estadía en el local un poco mas de un año, por lo menos 1.75 con tacos, es de lindo rostro y con linda sonrisa, ojos claros, pelo castaño claro pasadito de los hombros. De figura delgada con leve guatita, pechos acorde a su figura bien bonitos a la vista y el tacto (justos para mis manos), el derrier al tacto se siente bien suave, un poco paradito no al nivel de otras pero es rico, buenas y largas piernas gracias a su estatura. Ahora en cuanto a la atencion, cuando la aborde ya sentía que se venía bien, pues te deja acariciar bastante, te sabe prender con sus besos en el cuello, mamón bueno le pone, me hizo una mini bebida y te habla al oído bien Hot con ese acento que te deja marcando ocupado; ahora en cuanto a la accion es bien maniobrable y la puedes poner en cualquier posición. Recomendarla diría que si, pero queda a criterio de cada uno pues esto sirve como guía ya que las niñas para uno son unas diosas y para otros un guatazo. Este análisis lo hago en base a mi atención q fue en el "vip", pero abajo y en la bebida Nose como atendera. Sl2

  2. #2
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Se ve por la descripción que es manejable la niña y puede ser un buen dato.

    Se agradece el aporte !!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •