Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado Agustina v/s ElectroShock

    Como ya se me esta haciendo costumbre, he vuelto a degustar una nueva chica
    under de este querido foro... a continuacion procedo a los detalles de rigor...

    Tabla de rigor

    Nombre = Agustina
    Edad = 21 años
    Costo = 60.000 servicios normales, oral sin condon, a motel y domicilio
    Nacionalidad = Chilena
    Lugar = Domicilio

    Contacto = +56 9 8963 9868 (le lleva WhatsApp)
    Link = http://www.lalogia.cl/foros/showthre...-coqueta-under
    Horarios = Los mismos publicados en su tema. Recomiendo agendar con anticipacion
    Comunicacion = Bien clarita en su tarifa y detalles de su atencion. Muy dispuesta a aclarar dudas.

    Nivel de Empotamiento = No aplica. Vacunadisimo ya.
    Estatura = 1,60m
    Contextura = 90 - 68 - 97 (al ojo)
    Cara = La clasica "latina morena" con cara de caliente. La encontre muy similar a Veronica Rodriguez,
    Little Lupe y algo de Mia Khalifa.
    Trato = Muy simipatica y risueña. Relajada en su atencion, sin apuros.

    
Besos = Medio mezquina en este item. Solo piquitos.
    Tetas = De tamaño medio, gozan de la juventud de su edad, muy duritos y turgentes.
    
Culo = Su punto fuerte. De caderitas anchas y firmes, nalguitas suaves y de un color mate delicioso.
    Pussy = Muy bien presentada, muy rica de degustar. Su sexo es estrecho, con un clitoris bien
    marcado, especial para lamerlo. Disfruta mucho de este item, asi que devoradores... la mesa
    esta mas que servida.

    Mamón = Remitanse a los videos de las señoritas que mencione mas arriba. El estilo de su atencion
    en softcore, con momentos "hard" de alta intensidad... especialmente al momento de degustar y
    devorar vergas.

    Movimientos pelvicos = No aplique en detalle esta vez. Solo puedo decir que en "doggie style" se mueve
    bastante bien... una delicia penetrarla a fondo y ver como arruga almohadas, sabanas, cubrecamas y
    lo que pille a la mano (incluido mis muslos)
    Calidad de sonido = De decibeles medios, a medida que se prende, se va agitando mas y quejando
    mas a fondo. Tiene palabras y frases "hot" al momento de mamarlo, que hacen que el acabar se haga
    aun mas extenso y placentero.

    Mas que detallar el encuentro, hablare de lo mas destacable de la señorita y su atencion:

    1. Tiene una gran y agradable entrega en la cama. A pesar de su edad y aspecto fisico (100% barely teen)
    se nota que el sexo es su arte. Lo disfruta sin apuros, sin aires de diva, para nada mecanica.

    2. Como describi... su atencion es softcore, con momentos sumamente "hard"... me hizo acabar finalmente
    con una magistral tecnica de masturbacion oral y manual (principalmente). Me comento que tambien tiene
    facilidad en el arte de los masajes, para que se avispen ahi.

    3. Ojala que pronto lance alguna promocion (navideña por ej), para hacer mas atractivo el agendar con la chica

    4. (Al menos en mi caso) fue medio impuntual. Asi que consideren tiempos de espera si agendan con ella
    durante el mismo dia, para que despues no se anden quejando... los que ya estamos curtidos en esto, sabemos
    que el tema es asi con algunas señoritas.

    Motivense y reporten!

  2. #2
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Mensajes
    312
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    reajusta $50 y apuesto.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •