Datos generales:

Nombre = Maida
Edad = (aproximada) 28 años?? soy malisimo para esto, pero definitivamente no es una niñita
Internet= (lugar desde donde sacaste el dato) Sexosur
Costo= (valor del servicio) 50 lucas
Ubicación= (sector de la ciudad o region, sin dirección exacta) Chacabuco y !! Un clasico de Conce
Lugar= (depto, casa, a domicilio) Depto
Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto) Independiente, con una amiga
Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil) se hace el gil
Fono=(sin espacios)
+56965902665
Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc) Full time, incluye domingos, claro empieza a trabajar tarde
Fecha= (dia de la atencion) 11 de diciembre 2016

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse) 90%
Estatura = (cms) Alta, 1.72 segun anuncio y creo que los mide
Contextura = 7.0 + (delgada, normal, gorda) Normal, llena de curvas eso si!
Cara = 6.8 + muy linda, parece modelo de TV
Nivel de Phothoshop= no puedo garantizar que sea la de las fotos, pero es exactamente lo que me esperaba por las fotos
Trato: muy atenta, al tema ya me tenía caliente, pero de lo agradable que era, dije al escucharla, ella es!! me apuro un par de veces para que terminara, pero despues fue super tranquila con el tiempo, de hecho nos pasamos unos minutos
Besos = 5.0 no es de dar besos, y eso a mi me los besos de pololos me calientan un monton , afortunadamente le saque algunos y ella me respondio
Tetas = 6.5 son grandes, le pongo esa nota por que me parecen ooperadas
Culo = 7.0 el culo es perfecto, hermoso, para apretarselo todo el dia
Pussy = no lo visite, lo cual fue un olvido de lo enamorado que estaba de su culo, y que ella claramente llevo las cosas para otro lado
Oral = 5.0, aqui perdió, a mi me encanta el sexo oral, lo primero que hizo fue ponerle condon, y despues rapidamente subio para que la penetre
Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve riquisimo, pero claro gran parte del movimiento lo maneje yo agarrandola de la cola y guiando su ritmo
Calidad de sonido= 6.5 yo le crei, pero igual por momentos se sentian fingidos, clasicas alabanzas para que te la creas
Anal = N/A
Ambiente = EL departamento muy limpio, eso si no tenia toalla en el baño, así que toco secarse las manos con papel confort, no me bañe por que acababa de bañarme en casa
Atención= 7.0 la atencion muy buena, muy conversada tambien, pero en plan ahora converso y luego te como rico


Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable)
Me costo coordinar con ella, primero estaba recien llegada, luego me daba ocupado, despues justo la encontre cuando iba de salida a una despedida de soltero, y despues de varios intentos el sabado por fin coordinamos. Cada vez que hablamos se sentia tremenda complicidad, sabe hacer su pega. llegue y me senti como estando con una amiga, esa clasica amiga rica a la que todos le tienen ganas, y tu eres el puto afortunado que se la gano y se la come.

Empezamos con la clasica apoyada en la pared, donde le pongo mi herramienta a la altura de su cola y ella me la restriega mientrs baja y sube y sube y baja y se menea, riiico. Fueron dos incursiones. Varias poses en cada una. Los detalles son reserva de sumario. EL resumen me encanto esta nena. Volveré!!


Volvería si, ya estoy agendando mi semana para ir pronto muy pronto, no quiero que se vaya toavia