Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Red face Camila (Terciopelo) y el Teki.... ufff feliz feliz!!!

    Reporte de mi visita a Camila

    DATOS
    Templo = Masajes Terciopelo
    Musa = Camila
    Costo= La que sale en su publicación
    Ubicacion= Providencia
    Fono= La que sale en la publicación
    Fecha= Sábado 09 de Diciembre

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.5
    Contextura = 6,5
    Edad = Ni idea
    Cara = Bonita
    Besos = 10.0
    Masaje = 7,0
    Atención= 7.0
    Ambiente = 7.0


    Día sábado después de la pichanga sentí una molestia en la espalda y de inmediato sentí la necesidad de un masajes así que recordé que Terciopelo atendía los sábados y siempre con lindas chicas en el staff así que llamé y coordine de una quedando en ver en el lugar con que chica, una vez ahí me recibe Camila y me dice lo estaba esperando imposible negarse así jejejeje la verdad mi molestia era bastante tanto que tenía dificultad de movimiento así que sólo pensaba en el masaje en ese momento y ni me fije en ella pero una vez en el box me dí cuenta que lo atractiva que es . Ducha de rigor y al box, me tiro de espaldas y comienza el masaje por los pies para ir subiendo hasta llegar a la espalda donde le indico el lugar donde sentía mayor dolor así que se dedico con mucho esmero en esa zona durante un buen rato hasta que me dice la frase esperada por todos "dese vuelta" lo que hice apenas jejejeje fue en ese momento que la observé en su plenitud, se veía exquisita, atractiva, lindo físico, tentadora tanto que antes de seguir con el masaje le pedí que se acercará para probar el encanto de sus labios de ahí ya fue imposible separarme de ella aunque me costara moverme jajajaja ni hablar del sensitivo fue exquisito de los mejores que recuerdo..... del resto no recuerdo mucho pero puedo decir que salí feliz feliz como hace mucho no salía de un masaje

    En resumen lo pasé excelente con Camila... tanto que estuve a punto de tomar otra hora pero había alguien esperándo su turno



    Volvería = Siiiiiiii... y espero hacerlo luego

    Salud...os
    Última edición por Tekila; 12-12-16 a las 15:50
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  2. #2
    Hermano Avatar de JJ Harry
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    198
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Me encantan los masajes y ella se ve como me gustan las chicas, así que la visitaré sí o sí

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Y la visitó estimado???..... yo no he podido ir pero ya me arrancaré que la echo de menos

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  4. #4
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Y la volví a ver, cada nueva visita es mejor a la anterior

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •