Reporte de mi visita a Camila
DATOS
Templo = Masajes Terciopelo
Musa = Camila
Costo= La que sale en su publicación
Ubicacion= Providencia
Fono= La que sale en la publicación
Fecha= Sábado 09 de Diciembre
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = 6,5
Edad = Ni idea
Cara = Bonita
Besos = 10.0
Masaje = 7,0
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0
Día sábado después de la pichanga sentí una molestia en la espalda y de inmediato sentí la necesidad de un masajes así que recordé que Terciopelo atendía los sábados y siempre con lindas chicas en el staff así que llamé y coordine de una quedando en ver en el lugar con que chica, una vez ahí me recibe Camila y me dice lo estaba esperando imposible negarse así jejejeje la verdad mi molestia era bastante tanto que tenía dificultad de movimiento así que sólo pensaba en el masaje en ese momento y ni me fije en ella pero una vez en el box me dí cuenta que lo atractiva que es . Ducha de rigor y al box, me tiro de espaldas y comienza el masaje por los pies para ir subiendo hasta llegar a la espalda donde le indico el lugar donde sentía mayor dolor así que se dedico con mucho esmero en esa zona durante un buen rato hasta que me dice la frase esperada por todos "dese vuelta" lo que hice apenas jejejeje fue en ese momento que la observé en su plenitud, se veía exquisita, atractiva, lindo físico, tentadora tanto que antes de seguir con el masaje le pedí que se acercará para probar el encanto de sus labios de ahí ya fue imposible separarme de ella aunque me costara moverme jajajaja ni hablar del sensitivo fue exquisito de los mejores que recuerdo..... del resto no recuerdo mucho pero puedo decir que salí feliz feliz como hace mucho no salía de un masaje
En resumen lo pasé excelente con Camila... tanto que estuve a punto de tomar otra hora pero había alguien esperándo su turno
Volvería = Siiiiiiii... y espero hacerlo luego
Salud...os
Marcadores