-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Marcela realmente valio la penaaaaaaaaaa
Bueno antes me habia presentado y nunca habia posteado, estaba en otro foro que murio y ahora estoy aqui.
prosedo a contar que de tanto hablar de marcelita decidi darme un gustito para mi cumpleaños, la semana pasada, y fuí a visitar a Marcela. Como tenía desocupada la tarde, la llamé tempranito. Todavía estaba en otro trabajo, así que la esperé
La tablita...
Nombre = Marcela
Costo = $25.000. Pagué al final. Lo menciono porque invariantemente, todas las que me han cobrado antes han sido un fiasco. Las que cobran al final, atienden muy bien.
Ubicación = Providencia (Metro Los Leones)
Lugar = Depto. propio, al parecer compartido con otras chicas.
Tipo = No me pareció tanto agencia, como chicas "asociadas". Le avisan golpeando la puerta cuando termina el tiempo (fue 1 hr, y de hecho nos pasamos más rato sin problemas), pero salvo eso todo el trato es directamente con ella.
Conserje = No. Citófono directo al depto. Hay que cruzar 2 o 3 puertas.
Fono = 09-0016730
Horarios = En el dia Hay que concertar con tiempo y tener un poco de paciencia (pero vale la pena).
NOTAS SERVICIO:
Nivel de Empotamiento =no es mi caso, pero definitivamente es un dato calado. Estará en mi agenda corta de contactos [IMG]http://www.la********.cl/foros/images/smilies/smile.gif[/IMG]
Estatura = 1,65 cm (más o menos).
Contextura = 6.0 Se ve bastante bien. No es modelo, pero si es como una chica rica de tu universidad. Tipo pololita.
Cara = 6.0 bastante atractiva.
Besos =6.0 Le gusta como regalonear, .
Tetas = 6.5. Muy buen tamaño, textura, etc etc. Me encantan las pecas que tiene entremedio [IMG]http://www.la********.cl/foros/images/smilies/smile.gif[/IMG]
Culo = 6.5 A mi gusto, lo mejor en ella. Paradito y redondito.
Mamón = 5.5. Para nada mala la técnica... la nota baja es porque en realidad le prestó poca atención, y quería pasar rápido a la acción. Me gusta que sean más juguetonas.
Movimientos Pélvicos = 6,5. Buen ritmo, profundo. No pongo el 7, pq me gusta jugar más con posiciones (nada extravagante, pero ir variando), y ella tiende a seguir una sola forma.
Calidad de sonido = 6.0 nada de escándalo fingido.
Anal = 6.8 Costó un poco al principio, pero luego fue bastante rudo
No, en serio, excelente desempeño aquí.
Dormitorio = 6.5 Bien, me gustó el detalle de la percha.
Baño= 5.0 con agua caliente
Atención= 7.0 Nada que alegar. Ella fue un amor, nos pasamos del tiempo, y siempre muy preocupada de que uno estuviera cómodo. Realmente lo pasé bien.
Promedio Final = Sobre 6.0, de todas maneras. Creo que es una excelente relación precio/calidad.
Volvería = Es altamente probable.
En conclusion el servicio extra del greco, más lo muy simpática y esmerada que es en la atención, hacen que sea una experiencia que se disfruta a concho. Fue un doble placer visitarla .... la recomiendo a ojos cerrados .
-
Principe
- Poder de reputación
- 23
Que bueno zorron que disfrutara de Marcelita con sus servicios de buen nivel.
-
-
la marcelita es de temer por lo q leo
je je je
me tienta me tienta
-
Hermano
- Poder de reputación
- 17
la atención de marcelita es muy bueno.
:bounce:
-
es mas que buena... marcelita la potona...
saludos
pekador
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
marcela potona o marcela cachetes ?
-
Ella es ricarda y regalona! Un 7!
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
hace rato que me suena el ombligo con esta muza.. habra que ir a conocerla !
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
que wuen plato de chorizos se comio la marcelita ...