Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado Catalina Under v/s ElectroShock

    Estimados:

    Como buen y abnegado forero, procedo con la tablita de rigor, a fin de que
    otros colegas se motiven con este manjarcito encantador.

    Tabla de rigor

    Nombre = Catalina
    Edad = 22 años
    Costo = 50.000 servicios normales, oral sin condon, a motel y domicilio
    Nacionalidad = Chilena
    Lugar = Domicilio

    Contacto = +56 9 5615 2948 (le lleva WhatsApp)
    Link = http://www.lalogia.cl/foros/showthre...sa-chica-Under
    Horarios = Dependiendo de su lado A. Yo agende de un dia para otro. Como buen dato under, hay que
    tener paciencia y tratar de agendar con anticipacion para que la coordinacion sea 100% eficaz.
    Comunicacion = Impecable! Sumamente respetuosa, cercana y en particular rayando en la perfeccion
    de la puntualidad.

    Nivel de Empotamiento = No aplica. Vacunadisimo ya.
    Estatura = 1,60m
    Contextura = 92 - 65 - 95 (al ojo)
    Cara = Muy linda. Tienes de esas miradas angelicas y sexys que solo se encuentran en algunas chicas.
    DESTACO CON MAYUSCULAS SUS LABIOS… muy "Angelina Jolie Style" (redonditos y carnosos… ademas de naturales).

    Trato = Muy cariñosa, cercana. Trato de polola como les decia. Mucho tema de conversacion
    Claramente es una chica con un cerebro bastante emrujador, se nota que lee o al menos esta informada.

    
Besos = En este item fui afortunado y me regalo unos calugazos muy ricos. Hay que ganarselos
    sin dudas.
    Tetas = De tamaño medio, gozan de la juventud de su edad, muy duritos y turgentes. No jugue mucho
    en estos lados.
    
Culo = Su punto fuerte. De caderitas anchas y firmes
    Pussy = Muy bien presentada, , la accion comenzo de inmediato, asi que no tuve tiempo de degustarla.
    Los que consideran este item importante en la atencion, pregunten antes si la chica no tiene problemas
    en recibir sexo oral

    Mamón = El tema aqui dependiente de la higiene y el feeling. Encontro que la herramienta esta en buenas
    condiciones y presentacion, por lo cual disfrute de un oral maravilloso, suave, delicadamente salivado
    y lo mejor de todo, con su carita de disfrute y concentracion al maximo, se la jugo 100%

    Movimientos pelvicos = Cuando la vi llegar y cuando vi su colita en ropa interior, ya sabia que este item
    estaria "del terror" (en el buen sentido de la palabra). Se maneja espectacularmente, sabe exactamente que
    movimiento hacer para dejarte seco (cosa que asi sucedio). Busca la posicion exacta para que la penetracion
    sea lo mas estimuladora para ella. Mi consejo es que la dejen solita y que ella se encargue de todo.

    Calidad de sonido = Yo hablaria mas de la "calidad visual". Disfruta mientras la penetran y se masturba.
    Ver ese rostro angelical y sexy, disfrutando del sexo para ella solita, y sabiendo que te esta calentando
    es una delicia.


    Relato

    Como bien les contaba, la contacte de un dia para otro, teniendo cero esperanza en que me respondiera,
    considerando que era un fin de semana. Punto a favor entonces su predisposicion y en particular compromiso.

    Tuvimos una conversacion muy fluida al momento de su llegada, que genero la instancia de complicidad
    necesaria para que todo se desarrollara de la mejor manera. Me regalo un exquisito conjunto de ropa interior,
    que hacia que su juvenil cuerpo se apreciara aun mas delicioso.

    Me regala un muy rico sexo oral, en donde sus labios hacen la mejor parte, mientras te masajea con ellos,
    y va dejando caer su saliva con su lengua, sin sacarselo de la boca, en una tecnica muy delicada y sumamente hot

    Comienzo a penetrarla en modo misionero, con sus piernas abiertas, para penetrarla recto y profundo. La forma
    en que cierra sus ojos y comienza a darse placer es unica. Este es por lejos el momento que mas destaco, sentir
    que esta totalmemte entregada y concentrada, disfrutando y que nada parezca mecanico.

    Cuando ya esta con los motores a full, me pide cambio de posicion, se acomoda entre mis muslos y moviendo
    sus caderas, lo coloca con sus manitos, comenzando una sesion de movimientos pelvicos maravillosa,
    sin escandalos, con distintos cambios de ritmo y posicion de su cuerpo. A pesar de su concentracion, ella sabe
    que te tiene en las cuerdas, y con un rico movimiento de su vagina, me exprimio literalmente hasta la ultima gota.

    La atencion es relajadisima, tampoco se vayan al chancho estimados. Sean pacientes, sepan "leerla" y obtendran
    lejos la mejor de sus entregas. No es mañosa ni mecanica. Un datito under de los mas clasicos y acordes a dicho
    perfil de atencion.

    ¿¿Volveria??
    Seria un crimen no hacerlo, con lo exquisita que esta fisicamente y lo encantadora que es como mujer.
    Consultas sobre sus horarios, servicios y demases, verlos directamente con ella.

    Y no sea PAJEROS… reporten sus experiencias… a todos nos sirve.

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Que buen reporte don ElectroShock..... veo que disfruto y mucho con Catalina jejeje. Se le agradece el compartir sus experiencias con nosotros!!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •