Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Aprendíz Avatar de Mauricio95
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0

    Exclamation Kamikaze reportando Camilita y Cyndi de Locanto.

    ​Bueno como buen kamikaze que soy, y olvidadizo porque esto va ya mas de un mes, vengo a contarles acerca de las "chicas" que se publican bajo estos nombres.... son "la" misma y es hombre jajajaj es un travestí que trabaja en Lincoyan, entre Heras y Martínez de Rosas. Conversé con el loco un rato para sacarle el dato si era Camilita también o no, a lo que todo el tiempo me decía que no hasta que me soltó que era el igual sorprendido de que me diese cuenta.
    Se supone que ahí mismo trabajan mas travestís y algunas chicas también. El loco se publica como mina y también como travestí, pero si lo llaman por mina nunca les dirá lo que es, hasta que ya le hayan pasado la plata. (reconocerán de inmediato sus publicaciones porque ofrece anal dentro de la hora a 20 lucas, servicios completos, etc).
    Algunos de sus títulos son:

    Lolita muí caliente porfabor dame duro, Concepción – 21
    Lolita muí caliente adicta al sexo americana real, Concepción – 21
    CAMILITA CALIENTE ORAL SIN CONDON 20MIL SERVICIOS COMPLETOS p,, Concepción – 21
    tengo unos labios carnosos y una bokita rica para chupar****, Concepción – 22
    Cyndy seré tu putita la nas caliente de conce, Concepción – 21
    Uno de los usuarios que ocupa es tamara15

    Bueno aunque lo anterior no es muy relevante porque puede publicarse de mas cuentas, con otros nombres y títulos, es mas que nada para que tengan ojo chicos y no gasten plata como weones jajjaa, aparte que les sirve para saber mas o menos donde queda y no se los vayan a cagar. Y por si se preguntan si la travestí tiene esas tetas reales, les diré que no las tiene, aunque si tiene un culo un poco mas grande, se nota que es de los operados que quedan duros. La mayor parte de sus fotos son de otras minas que habrá buscado en internet.

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Jajajajajajaja uno que cayó parece jajajajaj

    y no gasten plata como weones jajjaa, aparte que les sirve para saber mas o menos donde queda y no se los vayan a cagar. Y por si se preguntan si la travestí tiene esas tetas reales, les diré que no las tiene, aunque si tiene un culo un poco mas grande, se nota que es de los operados que quedan duros.

    Con esa explicación te delataste...

  3. #3
    Aprendíz Avatar de Mauricio95
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Para nada yo soy bi y el loco tampoco está mal, iba implícito que me atendi supongo, después de todo hay bastante detalle jajaja lo digo porque se publica como mina y no te dice hasta que estas allá

  4. #4
    Aprendíz Avatar de Mauricio95
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    En el fondo era por si alguno de acá se iba a atender de todos modos

  5. #5
    Maestro Avatar de marceloroman
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,138
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Viva la diversidad

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •