Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado Agata Under v/s ElectroShock

    Tabla de rigor

    Nombre = Agata
    Edad = 19 años
    Costo = 60.000 servicios normales, oral sin condon, a motel y domicilio
    Nacionalidad = Chilena
    Lugar = Domicilio

    Contacto = +56 9 9011 4707 (le lleva WhatsApp)
    Link = http://www.lalogia.cl/foros/showthre...rsitaria-under
    Horarios = Dependiendo de su lado A. Yo agende de un dia para otro. Como buen dato under, hay que
    tener paciencia y tratar de agendar con anticipacion para que la coordinacion sea 100% eficaz.
    Comunicacion = Educadisima por sobretodo. Destaco su buena disposicion y en especial su puntualidad

    Nivel de Empotamiento = No aplica. Vacunadisimo ya.
    Estatura = 1,60m
    Contextura = 88 - 65 - 94 (al ojo)
    Cara = Tez blanca, lindas facciones. Pelo castaño liso hasta los hombros, un par de ojos almendra preciosos.
    Labios pequeñitos y carnosos.

    Trato = Muy cariñosa, cercana. Trato de polola como les decia. Mucho tema de conversacion

    Besos = Muy generosa en este item, besos bien ricos y profundos en todo momento.

    Tetas = De tamaño medio, gozan de la juventud de su edad.
    
Culo = Su punto fuerte. De caderitas anchas y firmes
    Pussy = Una delicia, depiladita, muy bien presentada, disfruta mucho de que la estimulen oralmente

    Mamón = La chica se maneja bastante bien, va cambiando de ritmos, yo le sugeri mas bien pausado, profundo
    y sobretodo salivado, cosa que realizo en instantes, se la jugo 100%
    Movimientos pelvicos = No aplique esta vez. Me dedique a darle a esa cola a lo perrito todo el rato.

    Calidad de sonido = Quejidos bastante ricos, sin escandalo, pero que dejan claro que lo esta pasando bien
    Anal = No realiza este servicio segun entiendo

    Logre contactar a este datito mediante WhatsApp para ver el estado de vigencia de los servicios.
    Muy discreta para conversar y muy puntual a su llegada.

    Comienzo a recibir sus besos por el cuerpo y luego su rica estimulacion manual, para luego comenzar con un
    oral bastante rapido y rudo, a lo que sugeri mas calma y pausa para dsfrutarlo a full un oral de maravilla
    Lo hace en profundidad media, con muy buenos cambios de ritmo, dejando la rudeza y los hardcore.
    Con su pelo rozando los muslos y sus increibles e inmensos ojos mirandote, la escena se hace aun mas hot.

    Me tenia tan caliente, que comence por descubrir su juveniles y turgentes bubbies de tamaño medio, sumamente
    suaves al tacto, su piel es una maravilla, muy bien cuidada.

    Comenzamos un "doggie style" a velocidad media y mucha profundidad. Su cola se ve maravillosa en esta posicion,
    la chica aporta con sus movimientos para hacer la pega a fondo. Le coloque un par de nalgaditas
    bien ricas ademas, las que "agradecio" con ricos gemidos y frases hot. La escena estaba tan increible, que
    solo me dedique a envolverla a besos y caricias, por su espalda, caderas, muslos y bubbies, mientras sentia
    el movimiento de sus caderas para penetrarla aun mejor.

    Luego de un rato y pensando en su tiempo, me quede quieto, mientras ellas me hacia acabar moviendome
    su cola hacia adelante y hacia atras. En palabras simples, me exprimio hasta la ultima gota

    ¿La recomendaria?
    Solo a aquellos que buscan una atencion sin apuro, dandose tiempo para conversar y regalonear un poquito.
    Recomendado a aquellos tambien que les acomoda el contacto directo con la damisela, sin tener que
    pasar por agencias, cabrones y demases, donde te golpean la puerta, te cambian a la chica por otra, el
    baño esta a kilometros y te cobran de entrada.


    ¿Volveria?
    Claro que si, quedo comprometida una cita proximamente. Quede muy agradado de su forma encantadora de ser
    Tengan paciencia al agendar y recibiran su merecido premio. Consultas sobre sus horarios, servicios y demases,
    verlos directamente con ella.


    Y un consejo estimados no menos importante… NO SEAN PAJEROS Y REPORTEN SUS EXPERIENCIAS!!!

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Buen reporte don ElectroShock, se le agradece..... se ve que disfrutó de la compañía de Ágata y ojalá que los demás tomen su consejo y tengamos más reportes!!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •