Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Masajes Channel


    • DATOS
      Templo = Channel
      Musa = No recuerdo el nombre
      costo= 15 más tips (35 total)
      Ubicacion= Direccion aprox: Huérfanos con Ahumada
      Fono= xxxxxxxxx
      Recepcion = Buena recepción, atenta
      Fecha= Miércoles

      NOTA SERVICIO
      Apariencia en gral. = 5
      Contextura =7
      Edad = 25
      Estatura = 1,6
      Cara = 6
      Voz = 6
      Besos = Si, pocos pero agradables
      Figura= Bonita, con signos de maternidad eso si
      Masaje = 3, no es propiamente un masaje
      Atencion= 5
      Ambiente = con excepción del baño??? un 6

      Descripcion:
      Salí de una Junta de Acreedores y llamé a este centro. No era mi primer target pero estaba algo distante del que quería y había leido y me interesaba (Relax). Habiá estado recientemente de cumpleaños y decidí darme un autoregalo. El lugar queda en Huérfanos pasado Ahumada hacia el Poniente. Edificio con conserje que no pregunta ni nada. Subí al piso, busqué el depto, que es pequeño, de tres o cuatro ambientes. Me atendió una chica que me dijo que había solo una disponible, a quien hizo presentarse. Grata sorpresa, cara conicida del extinto café Deja Vu en San Diego. De puro leso no pregunté el nombre. Chica delgada, baja para mi gusto, agradable voz, me hace pasar al baño, algo viejo y maltenido. El resto de las instalaciones parecen remodeladas, con piso flotante...en fin. Juraría que he estado ahí, pero la disposición de los muros (en realidad, divisiones de panel más que muros propiamente tales) era diferente. Tal vez fue en otro piso. Paso al box, me tiendo en camilla y comenzamos a conversar. Muy buena conversa, sale el recuerdo del café, me hace algunos cariños, pero en realidad no fueron propiamente masajes. Me pide darme vuelta, algo de masajeo en los pies, luego la pregunta de qué quiero. Le pido desnudo total y conferencia. Se saca el vestido, y un cuerpo agadable. Comenzamos a besarnos, rico. Y un oral bastante bueno. Terminamos, me voy a la ducha, pago y me voy.


      VOLVERIA? NO CREO. SALVO QUE ME DIGAN QUE HAY MEJORES CHICAS QUE HACEN MEJORES MASAJES. ESO SI; LA UBICACION ES MUY BUENA PARA LOS QUE ANDAN POR EL CENTRO.

      Saludos!





    Última edición por Tekila; 09-03-16 a las 15:24 Razón: Sin número si no están publicadas por fa'

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Se le agradece el reporte estimado....

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •